Inicio Inicio Bienvenidos a Desde la Grada

Bienvenidos a Desde la Grada

3
0

¡POR FIIIN! Teniamos unas ganas enormes de poder abrir la pagina y poder contaros las noticias deportivas no solo mediante nuestro podcast o mediante publicaciones en twitter o facebook. Desde ahora podemos hacerlo de manera mucho mas directa, actual y extensa. Ahora damos la bienvenida no solo a unas nuevas y recargadas energías, sino a vosotros, lectores, a quienes queremos contaros todo, todito, todo.

Porque todo esto empezó como un proyecto entre amigos para informaros sobre algo que nos unía y nos movía en la misma dirección que es el deporte, informaros sobre el y daros nuestra opinión, lo que nos impulso a hacer un programa deportivo en la Radio Universitario de León, y donde compartimos muy buenos momentos con grandes amigos y colaboradores que han ido uniendose repartidos por la geografía española así como algunas increíbles e impensables entrevistas que pudimos realizar como al ex seleccionador Sergio Scariolo o a uno de sus jugadores Andrés Nocioni u otras llenas de valores que nos dieron otro punto de vista como Pepe Laso. Por todo ello, por toda la gente que hay detrás de los micrófonos, letras, gente que ha pasado por el estudio o que no se quieren pronunciar (Lo siento Carlos Lopez) unido a vosotros que nos habéis aguantado y apoyado hemos decidido crear esta página

Ole y Ole que ya están abiertos!
Ole y Ole que ya están abiertos!

Ahora que tenemos pagina web sentimos comunicaros que seguiremos siendo nosotros mismo escribiendo con nuestro buen rollo y desde nuestro punto de vista que somos una publicación independiente, joven y con muchas ganas de dar nuestra opinión y no estamos locos solo somos nosotros mismos. ¿Pero que pensaran nuestros colaboradores?

    -Javier-

Parece una tontería pero con el deporte, con nuestro equipo de fútbol sala,en nuestro mambo FS conocí a otro amante de los deportes con ansias de querer informar como yo, ese cabeza hueca es Ángel. Tras hablarlo, poco para que engañarnos, empezamos con nuestra idea, nuestro ‘pequeño sueño’ de tener un programa de radio, por lo que así empezó nuestro programa de cuyo nombre no me quiero acordar. El cuarteto que a las duras y a las maduras empezó, Ángel, Andrés, Jose Maria y yo, con poco que hacer y muchas cosas que contar, marcarian el inicio de un nuevo periodo en nuestras vidas.

Con el tiempo fuimos creciendo consiguiendo metas que ni pensábamos que algún día pasarían, siempre recordare el día en el que Sergio Scariolo (Primera gran entrevista) me cogió el teléfono, yo dando botes de alegría como un tonto en el parking, y me dijo que claro que nos concedía una entrevista. Muchas Gracias Jesús Seco Calvo nos has dado mucho. Desde aquel momento nos dimos cuenta que habíamos dado un gran salto y que fuera como fuera queríamos seguir ahí, y empezamos a trabajar mas y mejor pero siempre con la misma dinámica de entreteneros y entretenernos.

A su vez el equipo creció, empezamos a tratar mas deportes, mas gente, mas diversión, mas información. Por el programa han pasado mucha gente dejando su huella, y decidimos que porque no hacer esa huella mas grande, porque no seguir un paso mas adelante con este proyecto que se acabaría en Junio ¿Pero como? hoy os mostramos ese el como, vosotros agrandáis la huella

    -Angel-

Ya va un tiempo desde que empezamos con el Podcast y la radio, pensando que esto era un ratillo de nada, un divertimento cualquiera. Pero al transcurrir el programa y ver que teníamos un arma muy potente a nuestro alcance, como es la comunicación, decidimos que esto no podía ser una mera anécdota que se cuenta en una cena con los amiguetes de curro, o un bulo que se pudiera extender por tu pueblo, no. Esto, amigos lectores (y no me cabe ninguna duda del uso de esta palabra), va para largo.

Nuestra página web es solo el principio de algo muy bonito, una experiencia donde información, gusto personal, y camaradería (porque sentados Desde la Grada ya somos una pequeña familia), se fusionan para hacer transmitir a quienes hacéis que esto sea posible cada día una opinión y una manera de ver el deporte, nuestro deporte, nuestra pasión, que no deje a nadie tranquilo en sus asientos o butacas.

Desde la Grada no queremos ver un partido o un resultado, queremos ver algo más. Queremos pensar que detrás de esos resultados hay una verdad crítica, y sobre todo, una sonrisa, humor e irreverencia.

Gracias por brindar esta oportunidad a nuestro proyecto, que, al fin y al cabo, es vuestro también. No me cabe duda de que esto, como bien se dice en las comedias románticas: ‘es el principio de una bonita amistad’

    -Andrés-

Si hace algo más de medio año alguien me hubiese dicho que a estas alturas estaría en un programa de deportes en la radio, que iba a entrevistar a personas tan ilustres como Sergio Scariolo o al “Chapu” Nocioni o que me iba a convertir en algo parecido a un periodista deportivo le habría dicho que dejase la bebida.

Y que cosas tiene la vida que ahora aquí estoy, rodeado de un grupo de gente maravillosa que formamos ya una gran familia, poniendo en marcha un proyecto muy ilusionante en el que trataremos de informaros de todo lo que acontezca en el mundo del deporte.

Yo me dedicaré concretamente al baloncesto FIBA, y lo intentaré hacer de una forma divertida y amena que os haga pasar un buen rato a la vez que leéis cosas que os interesen, como lo he intentado hacer en esta primera temporada de nuestro programa de radio.

Así que, sin más dilación, sed bienvenidos a la página web de Desde la Grada.

    -Elena-

Cómo explicar una experiencia que nos ha dado momentos de risas, amistades, entrevistas, cambios de tema, visitas y espectadores. Todo esto rodeado de nuestro tema: el deporte. Eso que nos une, nos hace seguir paso a paso con este proyecto que esperamos desarrolar con exito, con ilusión y confianza. Seguir unidos como una familia con el mismo fin, llevar nuestras aficiones a la gente; que nos conozca, que se interese, que vea que el deporte no es sólo deporte.

Por ello y por mucho mas solo queda decir, ¡COMENZAMOS!

Compártenos

3 Comentarios

  1. almudena

    27 junio, 2014 en 5:39 pm

    Enhorabuena por este gran proyecto que acaba de ver la luz, mucho animo y seguir luchando por vuestros sueños. Con esfuerzo y constancia todo es posible

    Responder

    • Javi_Garcia

      28 junio, 2014 en 12:04 am

      Muchas gracias 🙂 ahora solo queda trabajar duro y seguir adelante que esto va a ser cuesta arriba

      Responder

  2. Carla Fernández Trigo

    28 junio, 2014 en 2:03 pm

    Espero que me envies muchos mails, y que te vaya bien!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …