Inicio Baloncesto ¿Puesto de Pablo Laso en peligro?

¿Puesto de Pablo Laso en peligro?

3
0

Al finalizar el partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona, ya se escuchaban rumores sobre la posible destitución de Laso, la cual se llevaría a cabo en los próximos días. A este rumor se le añaden las posibles malas relaciones, que existen entre el técnico madridista y algunos integrantes de la plantilla y directiva del club. Todo esto parece indicar, que las victorias del equipo esta temporada han quedado en «agua de borrajas» a la vista de los directivos del club.

Suenan los nombres Aito García Reneses o el griego Fotis Katsikaris, ambos con una amplia experiencia, como posibles recambios del técnico vitoriano.

179471-944-629

La reacción de uno de sus colegas de banquillo, Xavi Pascual, entrenador del Barcelona, se puede resumir en la siguiente frase: “Me parece fatal que se cuestione a Pablo Laso, después del baloncesto que han hecho no es justo”.

Sólo nos queda esperar para obtener el veredicto final del club, pero todos los indicios no nos hacen pensar que Laso siga ejerciendo como entrenador en el Real Madrid.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Aucl7F7PP-0]

Compártenos
  • Sanción de 180.000€ a Las Palmas

    Por fin hemos conocido la sanción a la que tendrá que hacer frente la U.D. Las Palmas por …
  • Los falsos problemas mentales de Pistorius

    Este lunes, como finalización a los análisis psicológicos del atleta Oscar Pistorius, el f…

3 Comentarios

  1. Javi_Garcia

    29 junio, 2014 en 1:11 am

    Creo que sería un grave error el echar a Pablo Laso, es verdad que con el equipazo que tiene, el no conseguir títulos es un agravante de su posible despido, aunque por ello no tienen en cuenta la grandisima temporada que ha hecho batiendo récords que llevaban muchos años sin batir, o el crear el juego mas espectacular de la disciplina Europea, son pequeñas cosas que no se valoran.

    Es verdad que se le tiene que valorar por sus títulos, pero creo que tiene un aval como para aguantar 1 año más. Ademas que tuvimos a Joan Plaza que solo gano 2 títulos.( también ha sonado para ocupar el puesto de Laso)

    Responder

  2. j10go

    29 junio, 2014 en 3:03 am

    Los entrenadores solemos ser juzgados simplemente desde un punto de vista meramente resultadista y es evidente que en el baloncesto profesional ha de ser un factor a tener en cuenta.
    En cambio, en este caso en particular también hay que tener en cuenta el maravilloso juego que desplegó el Madrid cuando tuvo a su plantilla completa, que el bajón físico que experimentaron ciertos jugadores quizá pueda provenir de una mala planificación por parte del preparador físico o que a mitad de temporada cuando hubo esa plaga de lesiones que obligó a los jugadores sanos a acumular más minutos de los debidos Pablo pidió que se fichase a Barón y el club lo desoyó por completo es posible que el trabajo realizado merezca una continuidad.

    Atendiendo a estas circunstancias y teniendo en cuenta que en la mayor parte de las ocasiones los entrenadores no somos juzgados por gente del baloncesto creo que queda clara mi opinión al respecto.

    Responder

    • Javi_Garcia

      29 junio, 2014 en 8:53 pm

      Exacto muchas veces se crítica al entrenador por no alcanzar los resultados deseados pero hay que tener en cuenta que no siempre están los jugadores al 100%, porque no siempre tienen las culpas los entrenadores. (Caso Vicente del bosque si, llevo a jugadores que no estaban bien físicamente)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …