Inicio Baloncesto La NBA ya tiene a su »Big Free»

La NBA ya tiene a su »Big Free»

0
0

Una vez acabada la temporada y de sufrir una dura derrota contra los San Antonio Spurs en las finales de la NBA (4-1), todo parecía vaticinar que se había acabado un ciclo en el núcleo caliente de la NBA

Llevaba tiempo rumoreándose que ‘King’ James no seguiría el curso 2014-2015 en Miami y más tras toda la polémica que se ha creado este ultimo año, se marcho a Cleveland ante la negativa del club el día de la retirada de la camiseta de su amigo Ilgauskas, su querida esposa poniendo una foto en instagram de Oregón y donde comento ¡¡Hogar dulce hogar!! ¡La cuenta atrás es real! #330,tampoco ayudo su rabieta por no conseguir el anillo este año. Todo esto hacia prever que el jugador no siguiera y se considerase Agente Libre y por ende le saliera infinidad de novias que le darían lo que fuera por contar con él, hasta los propios Miami.

Tan solo unos días después del Draft, y donde LeBron se mostró muy contento por el movimiento que sus exHeat habían realizado al llevarse a Shabaz Nappier, su jugador predilecto por haberse criado en un entorno conflictivo, saltan a la palestra Wade, Bosh y Haslem quienes se declaran también agentes libres, pero estos con restricciones.

Yo me voy para allí
Yo me voy para allí

¿Miami se desmorona? Puede parecer que si, Shane Battier ya anunció que cuelga las botas tras 13 largos años, Norris Cole ha sido el único jugador al que Miami ha puesto la etiqueta de transferible, pero todo parece prever que el movimiento del mastodóntico ‘Big Three‘ es una artimaña para llegar a un nuevo acuerdo salarial en busca de crear un nuevo proyecto de anillo, contando por ende con sus estrellas.

A la espera de la confirmación de la noticia, siempre nos queda flirtear con las posibles novias de LeBron James y los posibles ‘Big Three‘ fuera de Miami. ¿Que camiseta te gustaría que vistiese James si dejase Miami?

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …