Inicio Baloncesto HIT HIM! – Jason Kidd a Milwaukee

HIT HIM! – Jason Kidd a Milwaukee

0
0

El inexperimentado entrenador Jason Kidd, ex de los Nets como jugador y a partir de hoy como técnico, ha llegado a un acuerdo con los Bucks. En principio solo en labores dentro de la pista, pero el de San Francisco ha pedido actuar en labores de decisiones en cuanto a estructura del cuerpo técnico y confección de la plantilla para la próxima temporada.

La noticia la adelantó, cómo no, el gurú de los transfers y sobre todo del Draft, Adrian Wojnarowski. Y es que Jason Kidd pidió a los Nets una renovación que conllevase no solo dirigir al equipo en los partidos, sino plenos poderes para elegir e hilar una plantilla competitiva para la dura temporada que se les expone a los de Brooklyn en 2014-2015. Por parte de la franquicia neoyorquina denegaron rotundamente la rogativa del ex de Nets y Mavs entre otros, y visto lo visto, este pidió permiso para negociar libremente con una franquicia interesada en sus servicios: Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks Suite Seats

Para este traspaso, Brooklyn Nets han obtenida dos rondas del segundas del Draft; una en el próximo (2015) y otra en el 2019, a elegir de la mejor (Milwaukee o Sacramento).

Los de Wisconsin necesitaban un cambio tras la hecatombe de la pasada temporada, decidiendo de inmediato sustituir el puesto de Larry Drew por el de Kidd. El técnico ex de los Nets, enfila su segunda temporada como entrenador jefe.

Larry Drew is fired

Mr. Triple-Doble contará con una plantilla joven, con una incorporación importantísima que puede ayudar en labores de anotación y juego exterior como es Jabari Parker. ¿Volveremos a ver un ‘Hit me!’ o alguna triquiñuela de esa guisa en el Bradley Center?

Jason Kidd Hit Me

Lo que está claro es que en pleno periodo de contratación de Agentes Libres, la NBA no para, y menos en Verano.

Y ahora, ¿Brooklyn?

Por otro lado, la franquicia del otro lado del puente, ya está oteando el horizonte de posibles entrenadores y en las últimas horas han sonado nombres con una idea de baloncesto bastante diferentes. Parece que Prokhorov se ha fijado en Ettore Messina, entrenador hasta la fecha del CSKA, George Karl o Mark Jackson, aunque el más sonado en las redes sociales y en el mundo NBA es Lionel Hollins, ex de Memphis, al que no le faltan novias.

Lionel-Hollins-is-proud-of-the-zinger-he-just-delivered.-Rocky-Widner-NBA-Getty-Images

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CB Bembibre sufre una dura derrota ante el Lointek Gernika

El equipo de Pepe Vázquez volvió a sufrir en Maloste una derrota que se forjó en la segund…