Inicio Más Deportes Futbol Sala La Roma asciende a los Altares 2014

La Roma asciende a los Altares 2014

0
0

La víspera de San Pedro, tuvo lugar en el Polideportivo de Navatejera, el partido de exhibición entre los dos equipos que representan al municipio con motivo de las Fiestas de los Altares 2014.

El cuarto derbi de la temporada comenzó con los flamantes campeones de España, el Melón C, dominando y los romanos presionando a media cancha. A pesar de ello, seria la Roma quien se adelantaría, aunque no tardarían mucho los melones en empatar, pero serían de nuevo los romanos los que anotaran de nuevo llegando con ventaja al descanso.

Tras la reanudación el Melón volvería a empatar el encuentro tras un gol en propia puerta de Jóse que se convirtió por momentos en un infiltrado melón. A partir de aquí se sucedieron las ocasiones en uno y otro lado herrando ambos equipos la mayoría de las ocasiones, siendo el control del partido de los melones.

asolefusa

De este modo se llegaría a los últimos cinco minutos con empate a tres en el marcador y fue cuando el Melón C salió de cinco demostrando que quería ganar y demostrar su papel de favorito en competición oficial. Inicialmente, le saldría bien ya que marcaría faltando tres minutos, pero a falta de dos empatarían los romanos tras robo de presión a toda cancha para evitar que el Melón jugara con portero jugador.

Y el remate final llegaría a falta de seis segundos cuando Marcos tras ocasión fallida por parte del melón, acertó con la portería contraria quedando ya solo dos segundos. Destacar la actuación de Marcos que con su hat-trick condujo a la Roma a la victoria.

Bonito y emocionante partido jugado entre amigos y rivales, en el que no faltó el espíritu de competitividad y deportividad que caracteriza ambos equipos, al futsal y al deporte en general. Melón C 4 – 5 La Roma fs

Crónica por Diego Díaz Carballo

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Victoria con sorpresa para España

Victoria de los Hispanos en un partido vital por clasificarse para la siguiente ronda ante…