Inicio Inicio LeBron James ficha por los Cleveland Cavaliers

LeBron James ficha por los Cleveland Cavaliers

0
0

De héroe a villano y… ¿otra vez a héroe? Después de muchos rumores ya es oficial, el mejor jugador actual de la NBA, LeBron James, acaba de anunciar su fichaje por los Cleveland Cavaliers, el equipo que le vio nacer en la mejor liga de baloncesto del planeta.

Lebron James Cavaliers

En los últimos días el equipo de Ohio lleva haciendo hueco a LeBron durante los últimos días, vendiendo jugadores para poder ahorrar dinero y así hacer la oferta de más de 20 millones de dólares al «King» sin superar su tope salarial. La operación se realizó a tres bandas entre los Nets, los Celtics y los propios Cavaliers. Los de Cleveland mandarón a Jarret Jack y Sergei Karasev a los Nets. Los Celtics por su parte se llevan de Cleveland a Tyler Zeller junto a una primera ronda del Draft en 2016.

Por su parte, LeBron se reunió el pasado miércoles con el presidente de los Miami Heat para anunciarle su decisión definitiva que no es otra que la de volver al equipo que le vio crecer durante sus primeros 7 años en la NBA antes de marchar rumbo a Miami. Cabe recordar que la salida de James fue bastante traumatica y hasta hace bien poco en la web de Cleveland se podía leer una carta llena de rabia del presidente del club dirigida al propio LeBron. Sin embargo, la relación comenzó a suavizarse cuando el 6 de Miami acudió al homenaje que los Cavaliers le rindieron a su mítico pívot Ilgauskas, retirando el dorsal número 11 del equipo.

Así que, finalmente, como hemos dicho, LeBron ha hecho oficial su fichaje por los Cavs y compartirá banquillo este año con Irving, Varejao, Wiggins y compañía. ¿Qué os parece el equipo? ¿Volverá a lucir el 23 en Cleveland? Por cierto, que sepáis que piensa terminar su carrera en Cleveland, casi nada.

Lebron James

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…