Inicio Baloncesto Vince Carter firma por los Grizzlies

Vince Carter firma por los Grizzlies

0
0

A sus 37 años de edad, el futuro de Vince Carter está en Memphis. La franquicia de Tennessee ha llegado a un acuerdo con el alero de Florida, para que en tres años de contrato se embolse 12 millones de dólares.

´Vinsanity’ será Grizzly tras no llegar a un acuerdo monetario con su antigua franquicia, Dallas Mavericks, en la que tuvo un último año excepcional. Parece ser que Robert Pera, actual propietario de la franquicia de Marc Gasol, se puso en contacto con VC para otear la posible disponibilidad del jugador de Daytona Beach, quién no dudo en dar el ok, y así lo anunciaba en su cuenta oficial de Twitter la franquicia de la ciudad del Rey del Rock.

Pero no solo Vince Carter llega en un estado óptimo de forma a Memphis, sino que tendrá un quinteto potencialmente duro y rocoso, caracterizado por la defensa y un baloncesto lento aprovechando ayudas y explotando la excepcional visión de juego de sus hombres altos. Dave Joerger sabe que el puesto de Alero en su equipo era el que más flojeaba en la pasada temporada, ocupándolo un Tayshaun Prince muy lejos de su mejor nivel en la época de Pistons. Ahora el head coach de Minnesota dispone de un jugador que ha ganado habilidad como pasador y movimiento sin balón, pero que aún puede llegar a ser decisivo en momentos importantes, como ya demostró en la eliminatoria del Play-Off de la temporada pasada contra San Antonio Spurs, enchufando un triple sobre la bocina para llegar al último partido.

Vince Carter llegó a la NBA en el Draft de 1998, donde fue elegido en el #5 por Golden State Warriors. Posteriormente fue traspasado a Toronto, cuya estancia en la franquicia canadiense será recordada por el ya mítico Slum Dunk Contest del All-Stars Weekend 2000 celebrado en Oakland.

https://www.youtube.com/watch?v=ImAMVqA6mug

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …