Inicio Baloncesto Kings, primer campeón de la 2014-2015

Kings, primer campeón de la 2014-2015

0
0

La NBA Las Vegas Summer League 2014 ya tiene ganador. Tras una final disputada entre Sacramento Kings y Houston Rockets, la franquicia californiana se llevó el primer trofeo de la temporada.

Con una plantilla llena de talento, los Kings se alzaron con la Summer League, la primera prueba de fuego para los Rookies esta temporada, y donde el potencial de estos se miden ya para valorar el devenir de la temporada. Los de Ben McLemore, entre otros realizaron un buen partido tanto táctica como defensivamente.

Por otra parte los Rockets sucumbieron en los últimos minutos, e intentaron durante todo el partido nutrir a los jugadores interiores. En este apartado, Donatas Motiejunas realizó una excelente labor con 16 ptos, 6 rebs y 3 asist. Lo cual no fue suficiente para imponerse en el cómputo global.

La figura del partido fue para el base de Sacramento Ray McCallum, consiguiendo anotar 29 puntos y recoger 9 rebotes, inusual para un base de sus características. Además para los Kings, el rookie Nik Stauskas por su parte colaboró en la victoria de su equipo con 10 puntos y 4 rebotes.

img_6774

Por los de Houston la actuación más laureada corrió por parte de Isiaiah Canaan, con 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

La nota espectacular la dio Ben McLemore con un repertorio de mates bastante diverso y un despliegue físico digno de su potencial. Parece que el jugador elegido en el Draft de la temporada pasada por la franquicia de Sacramento ha entendido las instrucciones de su General Manager, de asumir un papel más importante en la plantilla. Veremos lo que nos depara este jugador para la Regular Season.

bensummerleague_777

A partir de aquí, solo nos queda resolver el mercado de fichajes y agentes libres, otro aliciente más para una competición que no descansa ni por vacaciones.

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …