Inicio Inicio León se especializa en el ciclo indoor

León se especializa en el ciclo indoor

0
0

León no se puede quejar de deportistas y menos en los últimos años donde un creciente aumento de la gente apasionado por la practica deportiva ha hecho que pongo la ciudad en movimiento, y de ahora en adelante un nuevo deporte se especializara en nuestra ciudad gracias al ciclo-indoor.

Ya conoceréis a los chicos de MyCycling, quienes no hace mucho junto a Desafió Roldanas, programaron una preciosa iniciativa con un día entero de deporte y al aire libre en Navatejera, llamemoslo el día de la bici estática, donde junto a las rutas en bici y la zumba, las grandes protagonistas del día fueron unas esas bicicletas sin ruedas, no nos moverán del sitio es verdad, pero al ritmo de una buena música hace que nos movamos nosotros encima de ella dando pedales.

los compañeros de MycCycling en su paso por nuestro programa
los compañeros de MycCycling en su paso por nuestro programa

Ahora nos tenemos que alegrar por partida doble, en primer lugar por esta pequeña y gran iniciativa emprendedora de unos jóvenes leoneses, los cuales y segundo motivo de alegría van a abrir mas que un centro de ciclo-indoor, nos traen un nuevo aliciente para levantarnos de nuestros asientos y ponernos a dar pedales mientras aumenta el ritmo de la música.

Y por fin después de mucha espera ya falta poco para que podamos disfrutar ya no solo del deporte sino de este grupo de leoneses apasionados por el deporte porque Mycycling están a punto de dejar de ser solo una idea extendida por león para convertirse en toda una realidad.

En MyCycling podremos disfrutar de 8 clases diarias de 1 hora cada clase sobre las bicis estáticas, con la mejor música, varias salas insonorizadas, una de ellas será una sorpresa, con 40 bicicletas y altavoces Bose, y donde podremos ver, gracias a un par de proyectores, los diferentes ritmos e intensidades a los que nos enfrentaremos en sus clases C/Maestro Nicolas 56, al lado del Gublins.

¿Pero podre asistir yo? No te preocupes por ello las clases van a estar a todo tipo de personas, por lo que no tendrás escusa en asistir a las clases, sin casi de lesión ya que se trata de un deporte donde no hay muchos rebotes que puedan dañar a nuestros músculos o articulaciones, es mas nos ayudará a fortalecerlos.

Y como lo que prometes es deuda, aun nos queda el reto que nos propusieron en la radio, pero no será solo al equipo sino a todo aquel interesado en el ciclo-indoor o que solamente quiere sufrir un rato con nosotros. Si quieres participar deja un comentario con tu nombre y porque te gustaría hacer el reto o mediante twitter/FB con el siguiente texto:

Me he apuntado al #RetoIndoorDLG con los compañeros de @D_lagrada y #MyClycing

Pero estos chicos no les gusta estarse quieto y están con un proyecto de gimnasio, y donde además impartirás también alguna ciclo-indoor, zumba y bailes de salón en Cistierna. Ya no habrá escusas para no hacer deporte ni en León capital ni a sus alrededores.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …