Inicio Fútbol Un triangular elegante en honor a los mineros

Un triangular elegante en honor a los mineros

0
0

Como todos los años la Cultural y Deportiva Leonesa organiza un triangular de pretemporada junto a la S.D Ponferradina y el Real Sporting de Gijón y cuyo principal objetivo será el honrar a los mineros de la provincia leonesa y de Asturias. «UN GOL POR LA MINERÍA»

Este triangular que se disputara este miércoles, 30 de Julio, en el cual el equipo anfitrión ha decidido vestirse de gala para la ocasión, con la camiseta edición limitada más polémica o como muchos la han calificado, la camiseta más fea, y que se ha convertido en un fenómeno de masas en este mes de julio llegando a ser Trending Topic mundial, así como ocupar titulares en medio mundo demandada por todo el mundo y ser una e las camisetas más demandadas del verano, desbordando al equipo en ventas y sirviendoles como un gran salto para acabar con sus problemas económicos.

Cabe remarcar que la Cultural con la venta de su camiseta ha decidido donar un 10% del total de las ventas a los niños sin recursos

Jugaran de punta en blanco
Jugaran de punta en blanco

El horario de los enfrentamientos del triangular que se disputa en el Reino de León es:

    19:30 horas. Real Sporting de Gijón-Ponferradina

    20:30 horas. Cultural y Deportiva Leonesa-Real Sporting de Gijón

    21.30 horas. Cultural y Deportiva Leonesa-Ponferradina

Todo aquel que quiera disfrutar de estos 3 partidos tan solo tendrá que pagar 8€, en el caso de no ser socio quienes pagaran 5€ o nada si el tipo de abono es premium. Ahora solo queda esperar en lleno el desde la grada del Reino de León y disfrutar del buen fútbol y más elegante, yo no me lo pierdo. ¡Aupa Cultural!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …