Inicio Baloncesto Terrible lesión de Paul George

Terrible lesión de Paul George

0
0

Esta madrugada la selección Estadounidense empezaba su puesta a punto para el Mundial de basket que se celebrara en nuestro país, para ello y dar a conocer la selección convocada al público realizaban en la madrugada de hoy un partido entre los jugadores de la selección, Equipo Blanco contra equipo Azul.

Una de las grandes noticias de esta selección y del partido fue la reaparición de Derrick Rose después de recaer de su lesión, y el estrenar la nueva equipación que lucirá la USA en Septiembre, pero un hecho en mitad del partido ha provocado el tener que detener este partido de exhibicion y es debido a que el jugador de los Indiana Pacers, Paul George, en una jugada en la cual intentaba taponar a su compañero James Harden ha caído mal sobre su pierna partiéndose lo que de momento parece tibia y peroné. Una lesión que nos hace recordar a la de Kevin Ware el año pasado.

¡ATENCIÓN! Si eres sensible no se recomienda ver este artículo.

La escalofriante lesión de Paul George pinta muy mal a la espera de noticias médicas solo queda recordar sus mejores momentos y que sea lo mas leve posible ante el jugador mas importante de Pacers. #PrayForGeorge

via @ExpertoNBA

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …