Inicio Motor Formula 1 Los seis Mercedes y compañía

Los seis Mercedes y compañía

0
0

Aterrizamos en Monza, circuito que desde su vista aérea se presenta como sencillo, pero sabe como esconder su dificultad. Tras unos entrenamientos libres de subidas y bajones con diversos cambios, llegamos a una clasificación en la que el factor sorpresa no tiene su aparición. Los grandes de la pista siguen siendo los Mercedes, no sólo con su escudería, si no con todos sus motores, puesto que en las primeras seis posiciones nos topamos con dichos gigantes. Tras una pole rompedora para Lewis Hamilton, el cual consigue bajar de su liderato a su compañero de equipo, Nico Rosberg, que despegará segundo en la parrilla de salida.

Clasificación Monza
Seguido de este, nos encontramos con Bottas, tercero, Massa, y los dos McLaren de Magnussen y Button. Fernando Alonso conquistó la séptima plaza, convirtiéndose en el primer piloto no Mercedes en la tabla. Y lo que es más importante, saliendo por delante de los dos Red Bull de Ricciardo y Vettel, a los que también ha penalizado la falta de velocidad punta en el trazado más rápido del Mundial, como es Monza.

Fuera de la Q3 quedó Kimi Räikkönen conformándose con un decepcionante 12º puesto aunque, tras la sanción a Kvyat,  el cual perderá diez puestos por haber usado el sexto motor de la temporada, escalará una posición.

Mañana la emoción correrá una vez más de los compañeros de equipo que tantas batallas nos han dejado ver ya, las cuales, tras las últimas en Spa, llegan con una llamada de atención por parte de su jefe, Toto Wolff, de ser expulsados del equipo Mercedes si se vuelve a repetir.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…