Inicio Más Deportes Atletismo Corre por una buena razón, corre por la vida.

Corre por una buena razón, corre por la vida.

0
0

León se pondrá en marcha este sábado 20 con la I Carrera solidaria »Corre por la Vida» organiza por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, ALCLES y que nos anima a recorrer la Ribera del rió Bernesga con 2 tipos de pruebas.

La carrera que se llevara a cabo por el Bernesga podrá participar quien quiera ya seas mas de sudar la camiseta corriendo en el grupo de los Corredorines te sentirás a gusto con un trazado de unos 6KM , o si lo tuyo es mas de disfrutar del paisaje e ir charlando con el resto de participantes tu prueba es la de Andarines con un recorrido de 3300 metros, donde cada metro que reccoras estará destinado a una buena causa.

Foto del Diario de León
Foto del Diario de León

Pero ahí no queda la cosa, al acabar la carrera habrá una entrega de premios, exhibiciones y sorteos sorpresas…que se tendrán entre manos. Además ALCLES cuenta con el apoyo y la especial colaboración del Regimiento de Artillería de Campaña Nº 63.

Un evento como estos no puedes perdértelo, así que corre y vete a apuntarte al centro mas cercano que tengas, y recuerda que hoy es el último día para inscribirse.

– Centro Comercial Espacio León . Punto de Información.
– Centro Comercial León Plaza. Punto de información.
– ALCLES. C/ Julio del Campo, 4, 2º Dcha. (10 a 14 h).
INTERVAL RUNNERS. Avda. Padre Isla, 111.

Para ese día ALCLES tiene como objetivo conseguir llenar la vera del rió Bernesga con una marea de camisetas naranja que serán entregadas a los participantes como obsequio conmemorativa del evento(será entregada, junto con el dorsal, previa presentación del DNI o el justificante de inscripción, los días 17, 18 y 19 de septiembre en el punto de información del Centro Comercial). Para poder participar en la carrera solamente tendrás que abonar 5€ que serán destinados a fines solidarios.

Para mayor información aquí os dejamos el reglamento

--CORRE POR LA VIDA--

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…