Inicio Más Deportes Atletismo Corre por una buena razón, corre por la vida.

Corre por una buena razón, corre por la vida.

0
0

León se pondrá en marcha este sábado 20 con la I Carrera solidaria »Corre por la Vida» organiza por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, ALCLES y que nos anima a recorrer la Ribera del rió Bernesga con 2 tipos de pruebas.

La carrera que se llevara a cabo por el Bernesga podrá participar quien quiera ya seas mas de sudar la camiseta corriendo en el grupo de los Corredorines te sentirás a gusto con un trazado de unos 6KM , o si lo tuyo es mas de disfrutar del paisaje e ir charlando con el resto de participantes tu prueba es la de Andarines con un recorrido de 3300 metros, donde cada metro que reccoras estará destinado a una buena causa.

Foto del Diario de León
Foto del Diario de León

Pero ahí no queda la cosa, al acabar la carrera habrá una entrega de premios, exhibiciones y sorteos sorpresas…que se tendrán entre manos. Además ALCLES cuenta con el apoyo y la especial colaboración del Regimiento de Artillería de Campaña Nº 63.

Un evento como estos no puedes perdértelo, así que corre y vete a apuntarte al centro mas cercano que tengas, y recuerda que hoy es el último día para inscribirse.

– Centro Comercial Espacio León . Punto de Información.
– Centro Comercial León Plaza. Punto de información.
– ALCLES. C/ Julio del Campo, 4, 2º Dcha. (10 a 14 h).
INTERVAL RUNNERS. Avda. Padre Isla, 111.

Para ese día ALCLES tiene como objetivo conseguir llenar la vera del rió Bernesga con una marea de camisetas naranja que serán entregadas a los participantes como obsequio conmemorativa del evento(será entregada, junto con el dorsal, previa presentación del DNI o el justificante de inscripción, los días 17, 18 y 19 de septiembre en el punto de información del Centro Comercial). Para poder participar en la carrera solamente tendrás que abonar 5€ que serán destinados a fines solidarios.

Para mayor información aquí os dejamos el reglamento

--CORRE POR LA VIDA--

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…