Inicio Inicio La Negrón Cup ya tiene dueño

La Negrón Cup ya tiene dueño

0
0

El Club Rugbyleon se estrenó por primera vez después del verano a modo de comienzo de la temporada con la Negrón Cup, disputada en la localidad asturiana de Grado, que tenía como participantes al Cowper de Oviedo y al Pilier como anfitriones del evento y a nuestro equipo.

El triangular se rindió ante la increíble actuación del equipo leones, contando este año con una fabulosa plantilla que gracias a su calidad y esfuerzo logró dos victorias consecutivas sin dejarse encajar ni un solo punto y sumando un total de 29 puntos entre los dos amistosos.
Esta masacre sirvió al equipo para mirar con buena cara a la temporada y poner en juego todo aquello que se llevaba entrenando los días anteriores y dar una oportunidad a las nuevas incorporaciones del club.

Plantilla leones del evento
Plantilla leones del evento

El torneo se comprendió de 3 encuentros de 40 minutos cada uno y con descanso a los 20 minutos, encuentros de alto nivel donde se los clubs en pretemporada supieron agradecer a los visitantes con un rugby de gran calidad.

El primero de los partidos del equipo leones y segundo del torneo en el que fue partícipe nuestro equipo comenzó con una arrolladora ventaja favorable al Rugbyleon gracias a una delantera que se mantuvo contundente hasta el pitido final del árbitro sólidos en defensa y en las melés, ágiles a la hora de las touches y desplegando buen juego permitieron marcar dos ensayos al equipo leonés, posteriormente transformados, lo que dio la primera victoria frente al Cowper.

El siguiente partido, ya con la carga de 40 minutos jugados, se disputó contra el Pilier, quien tampoco fue capaz de anotar un solo punto contra el club leones Rugbyleon, que haciendo uso de sus nuevos componentes supo estar más que a la altura y así imponerse en el encuentro y del Negron Cup disputado en las tierras asturianas.

Finalmente cabe destacar cosas como el favorable clima del encuentro, el juego limpio, la amable hospitalidad del equipo local en el tercer tiempo, que se celebró en Grado y que algunos ampliaron en Oviedo, en la fiesta de San Mateo.

Compártenos
  • Apuntando al Ascenso

    Fue en los campos de la vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) donde se disputó el s…
  • El León comienza Invicto en Casa

    Este Sabado por la tarde, en tierras leonesas tuvo lugar el encuentro del inicio de tempor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…