
El Ademar ya prepara su siguiente partido de liga frente al Balonmano Granollers. Partido a domicilio y primera piedra de toque importante para valorar definitivamente el arranque de los leoneses en esta Liga Asobal.
Un Abanca Ademar que este sábado sufrió en casa (al igual que pasó frente el Villa de Aranda) para ganar su partido frente al Guadalajara (31-30), un equipo que le puso las cosas difíciles a los locales y que a punto estuvieron de dar la sorpresa en el Palacio Municipal de los Deportes de León. Al final la profundidad de banquillo de los ademaristas decantó el encuentro a favor de los locales.

Por su parte el Balonmano Granollers llega al partido en un estado de euforia tras la importantísima victoria ante posiblemente el mejor plantel de “la liga de los mortales”, el Naturhouse La Rioja, con un marcador final de 30-23 a favor de los catalanes.
Los leoneses que aún no saben si podrán contar con su jugador franquicia Mikel Aguirrezabalaga. El jugador vasco del Ademar que se tuvo que retirar del partido contra el Guadalajara debido a unas molestias en su pie izquierdo tras una caída. El Ademar respira tranquilo ya que en las pruebas médicas no se ha detectado ninguna lesión.
El médico del equipo confirmó que la posible lesión solamente se trataba de «una fuerte torsión en el pie izquierdo hacia fuera y en el borde del pie y ahora toca estar pendientes de cómo va y de su evolución». De momento Dani Gordo podrá contar con el resto de sus jugadores para el partido.
Los de Granollers llegan a priori sin bajas importantes y con sus jugadores el central Álvaro Ruiz y el lateral izquierdo Valadao en un gran momento de forma tras anotar ambos 7 goles al Naturhouse.
El resto de partidos esta jornada serán:
Guadalajara – Zaragoza
Gijón – Anaitasuna
Villa de Aranda – Puente Genil
Zamora – Cangas
Barcelona – Cuenca
Benidorm – Puerto Sagunto
La Rioja – Huesca