Inicio Fútbol La fortaleza verde cae ante un duro langreo

La fortaleza verde cae ante un duro langreo

0
0

La Eragudina, feudo del club maragato, acogió el encuentro de la séptima jornada entre dos recién ascendidos, donde el equipo local se tuvo que ver las caras ante un duro y con ganas de vencer UP Langreo.

El Atl.Astorga esperaba a su rival el Langreo con ganas de seguir con la vitola de imbatible en la competición y ascender de nuevo a los primeros puestos de la tabla pero enfrente se encontraba el equipo asturiano UP Langreo que venia con ganas de olvidar las 3 derrotas consecutivas cosechadas en las pasadas jornadas y así darle una alegría a la modesta afición que se desplazo al campo del Astorga.

Ambos conjuntos saludando a la afición.
Ambos conjuntos saludando a la afición.

Con el pitido arbitral empezó la primera parte del encuentro y tan solo unos segundos mas tarde la primera ocasión del Atl.Astorga con un potente disparo desde fuera del área que despejo bien el portero unionista, parecía que el club maragato salió enchufado, algo que se quedo como un mero espejismo ya que el conjunto azulgrana en el minuto 4 consiguió adelantarse con un pase a la espalda de la defensa que no supieron atajar dejando a Robert rematar a placer y batir a Víctor.

El tempranero gol unionista parecía no despertar al cuadro maragato, algo que intentaron aprovechar logrando durante unos cuantos minutos el dominio del juego. Tras varias ocasiones del UP Langreo llegó el resurgir del Atl.Astorga, del buen juego y de las esperanzas que se materializaron en el minuto 25 cuando el equipo consiguió la igualada gracias a David Bandera que supo colocarse y sacar gran remate de cabeza que acabó en el fondo de la red azulgrana.

Con el empate en el marcador ambos equipos tuvieron posibilidades de adelantarse en varias ocasiones, pero las ocasiones no quisieron convertirse en gol, siendo el final del partido lo único que se materializó.

Robert jugador del UP Langreo ante el meta en el 0-1
Robert jugador del UP Langreo ante el meta en el 0-1

Mientras los aficionados volvían a sus asientos y los jugadores volvían al campo, la segunda parte comenzaría como acabo la primera, con ambos equipos con ganas de desangran a su contrario con un gol, ese gol que llegó en el 48 para el cuadro unionista, donde una jugada por la banda izquierda acabó con un centro que el delantero Rubo supo aprovechar excelentemente colocando la cabeza por encima de la defensa maragata y llevando el balón al fondo de la red. El matador gol no pudo con el espíritu del Atl.Astorga que se recompuso tras un penalti pitado en contra en el min 52 y que el meta maragato Víctor atajo magistralmente evitando la sentencia del partido.

Los minutos pasaban el Atl.Astorga no cesaba sus intentos de marcar el gol del empate, pero ni con los refrescos pudieron acabar con el autobús que el UP Langreo planteó para llevarse el partido a casa. La banda derecha sería la mejor aliada del equipo maragato que con Peleaz y Cristian conseguían llevar el peligro al área, peligro que la zaga unionista supo despejar con contundencia. El partido roto con un Atl.Astorga volcado al ataque sin poder hacer nada, solo el pitido del final del encuentro pudo parar el gran espíritu combativo del equipo maragato.

El Atl.Astorga pagó con creces los fallos defensivos y sobre todo la falta de puntería de cara al gol, que solo debe quedar como un ejemplo para aprender y seguir creciendo antes de la próxima salida a Murcia, donde tendrán que sacar su mejor versión ante uno de los rivales mas duros del grupo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…