Inicio Balonmano Embutidos Ezequiel B.M. Cuatro Valles se estrena con victoria

Embutidos Ezequiel B.M. Cuatro Valles se estrena con victoria

0
0

Primer partido de liga para el Balonmano Cuatro Valles que se saldó con victoria frente al Balonmano Ciudad de Salamanca por un marcador de 27-23. Partido muy igualado en el que los locales siempre estuvieron por delante en el mercador desplegando un gran juego en muchas fases del partido.

En la mañana del 5 de Octubre en Santa Lucía se abría la liga para el equipo de 2º División Nacional y nuevo filial del Ademar el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, y de qué manera, recibiendo al Balonmano Ciudad de Salamanca, equipo recién descendido de la 1º División Nacional, a priori uno de los favoritos para estar en la lucha por las primeras posiciones.

Durante los primeros minutos del encuentro el Cuatro Valles despuntó en el marcador gracias a la figura de su central Charly, quien marcó 7 de los 8 primeros goles del partido y de su portero Rodrigo. El Cuatro Valles llegó a tener una ventaja de 10-5 hasta que el entrenador del Bm. Salamanca pidió tiempo muerto. A partir de ahí los locales se atascaron en ataque y los salmantinos se volvieron a meter en el partido, llegando al descanso con un marcador de 11-8.

Cuatro Valles piña
En la segunda parte, el conjunto visitante llegó a igualar el partido tras un mal parcial del Cuatro Valles, en parte debido a una doble inferioridad que dejó a los locales con 4 jugadores de campo y a algunas decisiones arbitrales bastante discutidas. Tras ese empate (15-15), Guillermo Fernández  pidió tiempo muerto y el equipo volvió a reaccionar poniéndose otra vez por delante en el marcador. Los de Salamanca poco pudieron hacer en los compases finales ante la gran defensa del Cuatro Valles, el acierto en la portería de Óscar Del Barrio y la movilidad en el juego de ataque ante la defensa avanzada de los salmantinos. Así se llegó al marcador final de 27-23.

Lo mejor: la gran imagen del equipo ante uno de los “gallitos” de la competición, y por supuesto, los dos primeros puntos en una liga que se presume muy igualada. El acierto del central Charly, de la portería y del pivote Diego Bobis en los 6 metros provocando nada más y nada menos que 7 penaltis.

Lo peor: la lesión del pivote Gelo García, esperemos que no sea nada grave. La irregularidad en el juego en algunas fases del partido.

El Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles entrenará esta semana para preparar su siguiente partido de liga como visitante en la cancha del UBU Ciudad de Burgos. Los pupilos de Guillermo quieren ir a por la victoria y así mantenerse en las primeras posiciones tras las derrotas esta jornada de algunos de los favoritos como la del Bm. La Virgen ante Palencia (38-33) o la del Bm. Nava ante el Delicias (27-30).

Así queda la la liga de 2ª División Nacional tras la primera jornada:

Clasificación jornada 1

Balonmano Cuatro Valles

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…