Inicio Balonmano El Bm. Cuatro Valles suma otros 2 puntos

El Bm. Cuatro Valles suma otros 2 puntos

0
0

Nueva victoria del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles en la segunda jornada de 2ª Nacional. Esta vez su víctima fue el UBU Ciudad de Burgos, quienes cayeron derrotados por un abundante 15-30.

El Balonmano Cuatro Valles se desplazaba a Burgos para llevarse los 2 puntos y así mantenerse en la parte alta de la tabla tras derrotar en la primera jornada al Bm. Ciudad de Salamanca, sin embargo el UBU Ciudad de Burgos llegaba al partido sin estrenar su casillero de puntos tras caer en su primer partido por un más que ajustado 27-26 contra Bm. Zamora.

Bm Cuatro Valles 1

Durante los primeros minutos del partido el Bm. Cuatro Valles mostró su superioridad con una gran defensa gracias al trabajo central de David García y Carlos Fernández y unos muy buenos procedimientos ofensivos que les permitían a los pupilos de Guillermo Fernández anotar con gran facilidad en todas las líneas, tanto los extremos con Guillermo Algorri muy efectivo, como la 1ª línea con Charly y Daniel muy acertados. Poco pudieron hacer los burgaleses ante esta situación, por lo que se llegó al final del primer tiempo con un ya abultado 7-17.

Tras el descanso fue más de lo mismo hasta el minuto 10 de la segunda parte, cuando los visitantes con una renta ya de 15 goles se relajaron y comenzaron a cometer fallos en el lanzamiento (con 4 paradas consecutivas del portero local) y en defensa, dejando a los locales anotar sin demasiada oposición. Relajación que los locales aprovecharon para que los de León no se fueran aún más en el marcador. El partido acabó con mal sabor de boca para el Bm. Cuatro Valles por el mal juego mostrado en los últimos 20 minutos pero con la sensación de volver a casa con los deberes hechos y con 2 puntos más en su haber.

UBU Ciudad de Burgos, 15

Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, 30: Rodrigo García y Óscar del Barrio (portería), Diego Bobis (2), Carlos García (5), Mario Pérez (-), Cesar Delgado (1), Juan Martin (3), Diego Conde (1), Fernando Lozano (1), Carlos Fernández (3), David García (4), Daniel Fernández (4), Guillermo Algorri (4), Izan Zufiaurre (2).

La siguiente jornada será especial para el Bm. Cuatro Valles ya que jugarán ante el Bm. La Virgen. Derbi leonés de alta tensión en Santa Lucía en el que ambos equipos llegarán con victorias (La Virgen derrotó a Zamora 29-27) y en el que los dos querrán llevarse de nuevo dos puntos.

clasificación jormada 2

Balonmano Cuatro Valles

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…