Inicio Fútbol La Cultural salva un punto en casa ante el buen Coruxo

La Cultural salva un punto en casa ante el buen Coruxo

0
0

La CyD Leonesa, en la lluviosa tarde, ha conseguido salvar un punto en el Reino de León ante un muy buen Coruxo que ha sorprendido al equipo blanco con un juego serio y bien organizado que ha conseguido que los asistentes se llevaran varias veces las manos a la cabeza.

El equipo gallego llegaba a tierras leonesas con un cartel de equipo superior con varias victorias consecutivas y una derrota por la mínima ante el todopoderoso Real Murcia, dejando buenas sensaciones a pesar de la derrota. Enfrente y como local se encontraba la CyD Leonesa que empezaban a verse las maneras de equipo y de buen juego con una extraordinaria jornada pasada goleando por 0-3 al Burgos en su casa, algo que en los momentos iniciales parecía desaparecido ante el control del Coruxo.

El control del Coruxo en el juego, y el mal posicionamiento de los jugadores de la Cultural dieron el primer tanto a Cifuentes en el minuto 10 de partido tras rematar a placer en la frontal del área chica un saque de córner. A partir de este momento y con Cabello redirigiendo desde la banda el juego, la Cultural empezó a mover más y mejor el balón llegando con mas asiduidad al área gallega, aunque las internadas gallegas tampoco cesaron consiguiendo 2 muy buenas contras casi a portería vacía con las que pudieron matar el partido y llevarse los 3 puntos.

La lluvia de oportunidades y la sequía de goles por parte de ambos conjuntos acabo beneficiando a la Cultural y Deportiva Leonesa, que se aprovecharía en parte de la frase »Quien perdona acaba perdiendo» ya que el equipo blanco consiguió marcar el gol del empate, nuevamente de saque de córner donde el delantero Eneko logró enchufar la cabeza y batir al guardameta del Coruxo en el minuto 80. Los restantes minutos acabarían siendo un toma y daca entre ambos conjuntos que acabarían conformándose con repartirse unos puntos que les mantiene en la misma posición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…