Inicio Baloncesto Agustinos Eras en busca del objetivo Copa CyL

Agustinos Eras en busca del objetivo Copa CyL

0
0

Este martes día 14 a las 20:45 horas en el Palacio Municipal de los deportes de León el CB Agustinos Eras se enfrentara en la final de la Copa CyL al CB Tormes Salamanca, uno de los equipos mas fuertes del grupo, en lo que se espera sea un buen partido para el deleite de los aficionados del baloncesto y donde esperemos el Agustinos Eras se alce con su segunda y consecutiva Copa CyL.

El CB Agustinos Eras parte con el cartel de favorito en una copa donde han dejado atrás a equipos como el Fundación Baloncesto León, al C.D. BVB y en la fase final de la copa al Adarsa Valladolid por un muy ajustado 52-56 en tierras pucelanas.

Siempre se dice que las finales no son para jugarlas sino para ganarlas algo que su entrenador Adri Álvarez comparte “El año pasado fuimos la sorpresa de la liga y este año nos toca reafirmarnos”, para ello el CB Agustinos Eras confía en el buen funcionamiento del equipo y en las aportaciónes de 2 de sus jugadores mas importantes el bilbaino Pablo Llamas y al pivot revelación de esta temporada el americano Timothy Darden Thomas, quien afirma sentirse muy agusto y haberse adaptado muy bien al encontrarse en un equipo ganador.

Desde aquí solo nos queda animar a los aficionados leoneses a asistir al partido para animar al CB Agustinos Eras porque #‎LeonQuiereBaloncesto‬.

Agusitnos eras

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…