Inicio Baloncesto El Fundación comienza la nueva temporada EBA

El Fundación comienza la nueva temporada EBA

0
0

Este fin de semana dará el pistoletazo de inicio la Liga EBA, donde militan nuestros equipos, pero solo uno de ellos, el Fundación Baloncesto León lanzara el primer balón leones al aire para comenzar así su temporada.

Su primer rival sera el actual campeón de la Copa Galicia de EBA, el Baloncesto Narón intentaran este Domingo a las 19:00 en el palacio de los deportes de León evitar la primera victoria del equipo leones. El Baloncesto Naron contará con la veteranía y juego bajo el aro que sus dos pivots, Armenio Pazos y Marcos Sanesteban que serán liderados desde la bombilla por el joven base de Ferrol Aberto seco y para ampliar el músculo de la cuentan con el joven británico Rowell Graham.

El Fundación podrá contar para el primer partido de temporada con toda la plantilla del ULE Fundación, las dudas del club se centran en Javier Laborda quien se encuentra con problemas físico y en su nueva incorporación, Mike Phillips quien será presentado mañana por el equipo

Este domingo el Fundación ira a su estadio para inaugurar la temporada EBA con la única idea fija de llevarse el encuentro y empezar la temporada con buen pie. Los de Tino Ugido quieren demostrar que ellos también pueden ser un rival en la lucha por los puestos de ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…