Inicio Baloncesto Mike Philips completa la plantilla del Fundación

Mike Philips completa la plantilla del Fundación

0
0

Al club Fundación Baloncesto León le faltaba un fichaje para completar el equipo de esta temporada, un fichaje que para muchos se antojaba necesario y sobre todo para reforzar la zona de la pintura, un fichaje que por fin ha llegado.

La ficha libre del club leones ya tiene nombre y apellidos, de procedencia norteamericana Mike Phillips se convierte en la ultima incorporación del equipo leones, con sus 2,02 de altura el joven norteamericano promedio en su último año como universitario en Howard, 12 puntos por partido así como 7 rebotes, saliendo siempre en el quinteto inicial, algo que presupone el gran peso del jugador en la plantilla.

En la temporada 2009-2010 fue incluido en el quinteto rookie del año de la conferencia Mid-Eastern Athletic(MEAC). Este fichaje se antoja como una pieza clave para el equipo reforzando esa zona interior donde seguramente aportará bastante músculo y esperemos anotación para el equipo de Tino Ugidos.

Mike Philips que llega a León en la noche de hoy, será presentado mañana a las 13:00 por el equipo en el Palacio de los deportes de León.

WELCOME TO LEÓN!
WELCOME TO LEÓN!
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …