Inicio Balonmano Mal partido del Ademar frente al Bm. Aragón

Mal partido del Ademar frente al Bm. Aragón

2
0

El Abanca Ademar nos vuelve a mostrar la bipolaridad de este equipo, un equipo que venía de ganar al Bern Muri en Suiza (Copa EHF) por un contundente 30-38, y que ayer nos demostró que sigue sin coger la medida a esta Liga Asobal. Un partido a priori sencillo contra el colista de esta liga, el Bm. Aragón, que llegaba sin haber sumado un solo punto en la clasificación. El Ademar volvió a ser presa de los nervios y el equipo entrenado por Demetrio Lozano sacó a relucir las carencias de los leoneses.

Tras un gran comienzo de los locales, gracias al acierto ofensivo de Joao Da Silva y Diego Piñeiro (6 goles entre ambos), el Ademar comenzó a disponer de una ventaja en el marcador que llegaría a ser de 12-8. Hasta aquí la versión del Ademar que gusta a todo el mundo. Tras esos primeros minutos, los leoneses bajaron la intensidad, el ataque empezó a nublarse y la defensa a dejar huecos que los maños aprovecharon para llegar al descanso 14-12.

Darko dimitrievski

En la segunda parte el Bm. Aragón se apoyó en sus hombres altos, Alberto Val y Asier Antonio, quienes dejaron en evidencia a la defensa ademarista. Los de Demetrio Lozano dieron la vuelta al marcador (17-18), momento en el que Dani Gordo pidió tiempo muerto para instruir a los suyos. En ese instante el Palacio se dejó escuchar y empezaron a sonar los pitos desde la grada hacia su equipo y principalmente hacia la figura del entrenador que no daba soluciones a los problemas del juego leonés. Nadie se explicaba que estaba pasando.

El Ademar pudo perder el partido ya que a falta de 3 minutos iba por debajo en el mercador (25-27), pero un minuto increíble de los locales resurgieron con tres goles consecutivos para poner el 28-27. Sin embargo otro fallo defensivo del Ademar permitió a los maños anotar el gol que pondría el empate final 28-28.

Diego Piñeiro aragon
El Ademar recibirá al Bern Muri en un momento complicado debido a los malos resultados en este comienzo de liga y al mal juego mostrado, más achacado al entrenador Dani Gordo y a sus directrices que a los propios jugadores.

28 – ADEMAR (14+14): Biosca; Mario López (5), Vejin (7), Piñeiro (5), Vega (1), Joao Silva (6), Carrillo (3), Mellado, Molina (1), Richi Diez, Almeida, Dimitrevski, Kristensen, Rodrigo Pérez.

28 – ARAGÓN (12+16): Julio Rodríguez; Asier Antonio (3), Alberto Val (8), Del Valle (7), Camas (3), Castro (3), Ariño (1), Sorli (3), Lorban, Tuquet, Álvaro Millán.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Jorge

    17 octubre, 2014 en 3:38 pm

    Está claro que el entrenador no está a la altura. Le culpo de un 40% del mal juego. Creo que el entrenador se puede equivocar en los entrenos, los cambios, la gestión del vestuario o el modelo de juego.
    Pero… uno a uno, los jugadores del Ademar están bastante por encima que los del Aragón. Creo que Dani no pierde balones, no falla lanzamientos, ni pierde un 1 contra 1 en defensa… Asi que algo de culpa, o bastante culpa, tendrán también los jugadores!

    Responder

  2. Javco

    17 octubre, 2014 en 9:44 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jorge, quizá Dani no es el entrenador que a todos nos gustaría tener, pero según esta el Ademar y ha estado, a punto de desaparecer, es lo que hay. Dani no desperdició el último balón que se jugó Vejin teniendo mejores alternativas, esta vez no entró y la culpa no la tiene toda el entrenador.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…