Inicio Balonmano Mal partido del Ademar frente al Bm. Aragón

Mal partido del Ademar frente al Bm. Aragón

2
0

El Abanca Ademar nos vuelve a mostrar la bipolaridad de este equipo, un equipo que venía de ganar al Bern Muri en Suiza (Copa EHF) por un contundente 30-38, y que ayer nos demostró que sigue sin coger la medida a esta Liga Asobal. Un partido a priori sencillo contra el colista de esta liga, el Bm. Aragón, que llegaba sin haber sumado un solo punto en la clasificación. El Ademar volvió a ser presa de los nervios y el equipo entrenado por Demetrio Lozano sacó a relucir las carencias de los leoneses.

Tras un gran comienzo de los locales, gracias al acierto ofensivo de Joao Da Silva y Diego Piñeiro (6 goles entre ambos), el Ademar comenzó a disponer de una ventaja en el marcador que llegaría a ser de 12-8. Hasta aquí la versión del Ademar que gusta a todo el mundo. Tras esos primeros minutos, los leoneses bajaron la intensidad, el ataque empezó a nublarse y la defensa a dejar huecos que los maños aprovecharon para llegar al descanso 14-12.

Darko dimitrievski

En la segunda parte el Bm. Aragón se apoyó en sus hombres altos, Alberto Val y Asier Antonio, quienes dejaron en evidencia a la defensa ademarista. Los de Demetrio Lozano dieron la vuelta al marcador (17-18), momento en el que Dani Gordo pidió tiempo muerto para instruir a los suyos. En ese instante el Palacio se dejó escuchar y empezaron a sonar los pitos desde la grada hacia su equipo y principalmente hacia la figura del entrenador que no daba soluciones a los problemas del juego leonés. Nadie se explicaba que estaba pasando.

El Ademar pudo perder el partido ya que a falta de 3 minutos iba por debajo en el mercador (25-27), pero un minuto increíble de los locales resurgieron con tres goles consecutivos para poner el 28-27. Sin embargo otro fallo defensivo del Ademar permitió a los maños anotar el gol que pondría el empate final 28-28.

Diego Piñeiro aragon
El Ademar recibirá al Bern Muri en un momento complicado debido a los malos resultados en este comienzo de liga y al mal juego mostrado, más achacado al entrenador Dani Gordo y a sus directrices que a los propios jugadores.

28 – ADEMAR (14+14): Biosca; Mario López (5), Vejin (7), Piñeiro (5), Vega (1), Joao Silva (6), Carrillo (3), Mellado, Molina (1), Richi Diez, Almeida, Dimitrevski, Kristensen, Rodrigo Pérez.

28 – ARAGÓN (12+16): Julio Rodríguez; Asier Antonio (3), Alberto Val (8), Del Valle (7), Camas (3), Castro (3), Ariño (1), Sorli (3), Lorban, Tuquet, Álvaro Millán.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Jorge

    17 octubre, 2014 en 3:38 pm

    Está claro que el entrenador no está a la altura. Le culpo de un 40% del mal juego. Creo que el entrenador se puede equivocar en los entrenos, los cambios, la gestión del vestuario o el modelo de juego.
    Pero… uno a uno, los jugadores del Ademar están bastante por encima que los del Aragón. Creo que Dani no pierde balones, no falla lanzamientos, ni pierde un 1 contra 1 en defensa… Asi que algo de culpa, o bastante culpa, tendrán también los jugadores!

    Responder

  2. Javco

    17 octubre, 2014 en 9:44 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jorge, quizá Dani no es el entrenador que a todos nos gustaría tener, pero según esta el Ademar y ha estado, a punto de desaparecer, es lo que hay. Dani no desperdició el último balón que se jugó Vejin teniendo mejores alternativas, esta vez no entró y la culpa no la tiene toda el entrenador.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…