Inicio Balonmano Abanca Ademar supera la prueba del Bern Muri

Abanca Ademar supera la prueba del Bern Muri

0
0

El Abanca Ademar supera la ronda de la Copa EHF después de volver a ganar al Bern Muri, tras un partido en el que tanto los jugadores como el entrenador estaban bajo la lupa del Palacio después del empate frente al Bm.Aragón.

El primer tiempo fue muy igualado. El Ademar conseguía ventajas de uno o dos goles pero sin despegarse de los suizos, que aprovechaban los fallos defensivos del Ademar para que éstos no se fueran en el marcador. El ataque seguía siendo algo irregular y la defensa no acababa de ajustarse pero una gran primera parte de Nacho Biosca permitió a los locales irse al descanso con un solo gol de ventaja (13-12).

Ademar Bern Muri 1

Tras el descanso el nivel defensivo del 5-1 propuesto por Dani Gordo y con un efectivo (como casi siempre) Sergio Mellado en el avanzado, dieron la oportunidad al Ademar de recuperar gran cantidad de balones. Nacho Biosca seguía parando tiros a los suizos y el ataque ademarista fue capaz de convertir los balones recuperados en goles para su casillero. Con un buen Alberto Molina dando fluidez al ataque y Vejin y Piñeiro anotando todo lo que les llegaba, el Ademar puso tierra de por medio.

En los últimos 10 minutos, con una renta más que favorable, Dani Gordo dio la oportunidad de debutar en la Copa EHF al joven canterano leonés Rodrigo Pérez, que con buenas acciones ofensivas y 3 goles se llevó la ovación tanto del Palacio como de sus compañeros de equipo. Así se llegó al 29-21 final.

Ademar Bern Muri 2

El Ademar deja atrás una semana algo convulsa y a partir de mañana preparará el choque liguero frente al Anaitasuna en tierras navarras.

29 – ADEMAR (13+16):Biosca; Mellado (-), Richi Díez (2), Almeida (1), Piñeiro (5), Mario López (3, 1 p), Molina (2), Vejin (5), Silva (-), Carrillo (2, 1 p), Dimitrevsky (2), Vega (1), Kristensen (2), Aguirrezabalaga (1), Rodrigo Pérez (3).

21 – BERN MURI (12+9):Marjanac; Reber (2), Nyffenegger (3), Steiger (3), Lengacher (2), Röthlisberger (-), Prachar (1), Striffeler (-), Kurtz (4, 1 p), Räz (1), Arn (-), Mühlemann (3), Getzmann (2).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…