Inicio Fútbol La Eragudina para marcar el camino de la victoria

La Eragudina para marcar el camino de la victoria

0
0

Este Domingo la Eragudina volvera a disfrutar de una tarde de fútbol mas pronto de lo habitual, este domingo el partido que enfrenta al Atlético Astorga contra el Zamora se jugará a las 16:30, en lo que esperemos sea el partido de vuelta a la senda de la victoria por parte del equipo local.

Tras el empate cosechado en la anterior jornada en tierras viguesas contra el Coruxo, el Atlético Astorga además de sumar un punto a su casillero tras varias jornadas sin conseguir aumentar su casillero, retomaron las buenas sensaciones en un partido en el que no contaron con su defensa Antonio que sigue lesionado después del partido del Murcia.

El rival de este fin de semana el Zamora que se encuentra en los puestos de descenso solo ha conseguido sumar 7 puntos de los 27 posibles, pero solo 4 puntos por debajo del Astorga. Por lo pronto el partido de este fin de semana se presenta más fácil para el equipo maragato, que vuelve a jugar en casa tras dos jornadas de largos desplazamientos, por lo que tras el punto cosechado en Coruxo, las ganas de ganar nuevamente y mas delante de su afición hará que el equipo salga al 100%.

La directiva del Atlético Astorga y ante la gran demanda de las entradas para el encuentro del 23 de Noviembre frente al Real Oviedo se pondrá a la venta este mismo fin de semana y así hasta el día 7 de Noviembre pero solo para socios, y a partir de este momento al público en general. Además ayudaran a todas las peñas del Real Oviedo en el tema de las entradas a las que les dirigen un mensaje de hospitalidad:

“No tenemos ni fabada ni sidra, pero sí un buenísimo cocido maragato y un buen vino del bierzo y tierra de león , cecina de lo mejor, exquisito chocolate, mantecadas… y muchos establecimientos para el tapeo”

10003269_754928704574854_8493893203003524821_n

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…