Inicio Inicio Apuntando al Ascenso

Apuntando al Ascenso

0
0

Fue en los campos de la vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) donde se disputó el segundo partido de temporada del grupo sur de la liga territorial de Castilla y León para el equipo Rugbyleon, contra el Club de Rugby Arroyo.

20141004_160021

La primera parte comenzó con un buen juego defensivo del equipo leonés, sabiendo aprovechar también las ocasiones en ataque.

El equipo local apretaba también con fuerza, de manera que en dos ocasiones de fallos en los visitantes anotaron dos ensayos.

Los primeros 40 minutos reflejaban un marcador favorable a León por 10 a 19, que no solo se repusieron de los ensayos, sino que supieron ampliar la ventaja.

No fue igual el juego en la segunda parte, volviéndose más sucio y menos vistoso por parte de ambos conjuntos, llegando a recibir el equipo leonés una doble amarilla para el ‘’8’’ y una breve expulsión de otro jugador, dejándoles durante unos instantes con 13 jugadores en el campo.

IMG-20141006-WA0019

A pesar de esto, los de Fran ‘’Pumuki’’ consiguieron aumentar la ventaja marcando otro ensayo a través de su Apertura, posteriormente transformado que dejó un marcador final para los visitantes de 10 a 26.

Después de este partido, el Rugbyleon está concienciado sobre su estado físico y hará todo lo que pueda por acabar en puestos altos de la tabla al final de la liga.

Compártenos
  • El León comienza Invicto en Casa

    Este Sabado por la tarde, en tierras leonesas tuvo lugar el encuentro del inicio de tempor…
  • La Negrón Cup ya tiene dueño

    El Club Rugbyleon se estrenó por primera vez después del verano a modo de comienzo de la t…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…