Inicio Fútbol El Astorga se perdió en la espesura ante el Zamora

El Astorga se perdió en la espesura ante el Zamora

0
0

La última jornada de la Segunda división B enfrentaba en la Eragudina tras dos jornadas sin fútbol en la ciudad al Atlético Astorga frente al que parecía un rival asequible que marcaba la zona descenso el Zamora CF.

Pero solo quedó en palabras, desde los primeros minutos del partido el Zamora salió enchufado creando buenas ocasiones y no dejando al Astorga que se acercara a su portería. El Atl.Astorga no conseguía encontrarse, con un medio del campo que hacía aguas sin poder sacar un balón jugado ni parar las ofensivas blanquirojas.

Tal fue el dominio del Zamora que en el minuto 25 se adelanto por mediación de Gavilán ante la impasible defensa maragata. Ante el gol el Atl.Astorga parecía desperezarse pero se quedó en parecía, siguieron con su espeso juego que no conseguía conectar con la delantera gracias muchas veces a la buena colocación del equipo Zamorano quienes pudieron poner mas ventaja en el marcador antes del descanso.

Tras el descanso la segunda parte volvió a ser un monologo del Zamora que hacía lo que quería con el Atl.Astorga que no podía hacer más que esperar que no les marcasen, objetivo que dilapidaron tras un corner a favor acabó en una contra perfecta y en 0-2 en el 61. El Astorga sin saber que hacer y sin poder parar al Zamora, un penalti por mano de Uña que intentaba parar un balón que iba a puerta les concedería un penalti que les dejaría con 10 al equipo local y que Arkaitz aprovechó para poner el 0-3 min 66.

Con un 0-3 y nada mas que perder el Astorga sacó a toda su artillería y se volcó al ataque creando sus mas peligrosas ocasiones que se encontraron con la defensa o la portería blanquiroja. Con el partido ya finiquitado Arkaitz por segunda vez mando el balón al fondo de la red con un golazo desde fuera del área que la Eragudina supo recompensarlo con sus aplausos y que pondría el definitivo 0-4.

Una jornada más para el olvido que sirve de escarmiento y esperemos que de despertador, ya que los puestos de descenso algo que no quieren ver se acercan a una velocidad endemoniada algo que esperemos puedan salvar la próxima jornada frente al CD Tropezón.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …