Inicio Balonmano Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles sigue invicto

Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles sigue invicto

0
0

El Cuatro Valles sigue intratable en este comienzo de liga. En su cuarto partido ha conseguido de nuevo la victoria, esta vez a domicilio ante el Balonmano Aranda Disaroil.

Partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Príncipe de Asturias, en el que el equipo del Cuatro Valles volvió a imponer su juego que le sirvió para llevarse el partido por un marcador de 18-26 y sumar 2 puntos más para la clasificación de 2ª Nacional.

En los primeros minutos el Cuatro Valles comenzó muy fuerte gracias a un parcial de 0-3 nada más comenzar el encuentro. Dicha ventaja le valió de colchón durante una primera parte en la que los arandinos nunca se acercaron al marcador. El equipo de La Robla dominaba el encuentro pero sin mucha brillantez debido a la gran cantidad de pérdidas acumuladas, tanto en los contraataques como en el juego posicional. Con ello se llegó al final del primer periodo con un marcador de 8-12.

Cuatro Valles Aranda 1

En la segunda parte el Balonmano Cuatro Valles salió igual de enchufado que en el primer periodo, y con otro buen parcial los visitantes se pusieron 8 arriba. A partir de ahí y por culpa de la relajación y del cansancio, el Cuatro Valles volvió a perder balones, aspecto por el que no pudieron distanciarse más en el marcador. Tras los 60 minutos se vio el 18-26 final.

Cuatro Valles Aranda 2

El Balonmano Cuatro Valles sigue líder en la clasificación de 2ª Nacioanl y  tendrá 2 semanas para preparar sus siguientes partidos (Bejarano, Balopal y Zamora) debido al parón liguero y a la jornada de descanso que aún tenía pendiente.

Balonmano Aranda Disaroil 18, (8+10).

Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles 26, (12+14): Pablo Álvarez y Rodrigo García (portería), Diego Bobis (-), Carlos García (5), Mario Pérez (2), César Delgado (-), Juan Martín (1), David González (-), Diego Conde (3), Fernando Lozano (-), Carlos Fernández (6), David García (5), Daniel Fernández (1), Ángel García (3).

Así queda la Liga de 2ª Nacional:

Clasificacion J4

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…