
El Atlético Astorga empieza a ver las orejas al lobo del descenso, la derrota del conjunto verde frente al Zamora, quien ocupaba puestos en descenso, ha dejado bastante tocado tanto por el abultado resultado 0-4, como por la mala racha cosechada alargando a seis jornadas sin conocer la victoria y cosechando 3 puntos de los 18 posibles.
Por ello los de Tornadijos no se pueden permitir volver a caer esta undécima jornada contra el CD Tropezón, que como la pasada semana el Zamora, ocupa el primer puesto del descenso a tan solo 1 punto del Astorga, una derrota más llevaría el el descenso en bandeja al equipo maragato cuyo objetivo de la permanencia se vería seriamente dañado.
Es verdad que no hay que confiarse y que todo equipo cuando juega en su casa es un rival complicado, pero el Atlético Astorga no se lo pondrá nada fácil al equipo de Torrelavega, siendo las salidas donde más puntos ha cosechado el equipo maragato, oportunidad que no querrán desaprovechar para sumar esos 3 puntos que les den impulso y desate poco a poco la soga del descenso en la que se están viendo atados.
Hoy a las 17:00 se enfrentarán ambos equipos en el Municipal de Santa Ana feudo del CD Tropezón, donde querrán redimirse frente a su afición de la abultada derrota que la semana pasada sufrieron en la Nueva Condomina. Todo aquel que aficionado puede disfrutar del encuentro por tan solo 3€ por el canal del club.