Inicio Baloncesto La jornada Universitaria del Fundación contra el Inec Queso Zamorano

La jornada Universitaria del Fundación contra el Inec Queso Zamorano

0
0

Hoy el fundación se rodeara en su casa de la afición universitaria, una afición que entrará gratis al partido por el convenio que las dos entidades tienen firmado, en una jornada en la que el ULE Fundación Baloncesto León se enfrenta al INEC Queso Zamorano.

Partido que se disputará a las 19:00 en el Palacio de los deportes de León donde el Fundación quiere buscar esa segunda victoria consecutiva y su primera como local, además quieren empezar esa senda de victorias que les marque el camino a seguir durante la temporada e ir escalando en la tabla para colocarse en los puestos de promoción.

El Fundación Baloncesto León no quiere bajar los brazos, tras la victoria de la semana pasada contra el Sidreria Ferrol CB colocó al equipo a mitad de tabla, pero sobre todo aportando buenas sensaciones. Pero los de Tino Ugidos no lo tendrán fácil esta jornada si quieren seguir aupándose en la clasificación.

Esta jornada tendrán enfrente al Inec Queso Zamorano actual rival directo, ya que se encuentra justamente por encima de ellos, con el mismo balance victorias derrotas (1-1) aunque con una significativa diferencia de puntos a favor para el equipo Zamorano. La jornada será una buena prueba para los leoneses enfrentándose a un equipo que la pasada temporada optó al ascenso a la Adecco Plata y que actualmente es uno de los favoritos del grupo donde la pasada jornada liderado por Von Hafe, Rothsten y el MVP Stefan Asansi derrotaron con contundencia al Venta de Baños lo que parece será su linea competitiva.

En esta jornada, donde contará con todo el equipo universitario, y tras varias para aclimatarse, León espera ver el verdadero potencial del joven fichaje Mike Philips quien a buen seguro será uno de los pilares de Tino.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …