
Un Real Madrid flojo ha demostrado este martes otra vez su superioridad ante un Liverpool que salió con un plantel inusual, reservando a jugadores importantes como Gerrard o Sterling, entre otros, para su cita del sábado ante el Chelsea de Mou.
A pesar de haber jugado un partido soso, hubo destellos del gran juego que está desarrollando esta temporada. Mismamente la jugada del único gol, comienza con Varane, y tras hilar varios pases cortos y rápidos, acaba en un centro que Benzema caza en el área y suma otro gol en su competición preferida, la Champions League.
Karim suma ya su gol número 29 en esta competición, a 2 del histórico Paco Gento, e igualando a otro grande, Juanito, con 121 goles en el conjunto blanco, acallando una vez más esta temporada las criticas incesantes por su parsimonia en el campo o por su falta de gol. Sin duda encadena su mejor arranque en la que es su sexta temporada en el club, haciendo ver el verdadero talento que siempre se supo que tenía, pero que insistía en no mostrarlo.
Lo que sigue un día más es probablemente la alegría de Raúl, que continúa siendo el máximo artillero de la Champions con 71 goles como mínimo hasta mañana, dependiendo de lo que haga Messi en Ámsterdam. Alegría gracias en parte a Cristiano Ronaldo, que ha estado descentrado durante el choque y no brillo en el juego, al igual que el resto de los jugadores. Además, corta su racha de 12 partidos seguidos marcando iniciada contra el Atlético de Madrid tras perderse el partido anterior en Anoeta por lesión.
La última pincelada del encuentro es la vuelta de Gareth Bale, que entró en el minuto 62 dándole tiempo a darle al larguero a un balón a pase de Marcelo, abriendo el debate del 11 inicial sobre si quitar a Isco o James o, sin embargo, debe ser él mismo el relegado al banquillo.