
El ULE Fundación Baloncesto León sigue estirando su campaña de captación de socios.
La Fundación tiene en cuenta la coyuntura económica existente, y por ello han rebajado los precios de sus abonos de cara a su tercera temporada consecutiva en la Liga EBA. Esta rebaja consiste en mantener la entrada gratuita a menores de 14 años, habrá abonos para los jóvenes desde 25€ y además sigue habiendo un abono especial para personas que se encuentran en situación de desempleo.
También ofertan un ‘abono empresa’ con un coste de 250€, que incluye dos localidades de Palco y 4 sillas a pie de pista.
Además esta semana se tiene previsto la incorporación de Mike Phillips a los entrenamientos el próximo jueves, siempre y cuando el pívot americano no recaiga de su contracción lumbar que le impidió jugar este pasado domingo ante el INEC Zamorano, partido que perdieron por dos puntos y que echaron en falta durante diversos momentos del enfrentamiento.
Por otro lado el joven base leonés Pablo López evoluciona favorablemente del golpe recibido en el muslo derecho en el mismo encuentro y se espera que, al igual que el pívot americano, se vuelva a incorporar a la disciplina de los de Tino Ugidos este jueves.