Inicio Baloncesto Agustinos Eras 73 – 58 Virgen de la Concha. Con diez minutos es suficiente.

Agustinos Eras 73 – 58 Virgen de la Concha. Con diez minutos es suficiente.

0
0

Continúa la racha de victorias del Agustinos Eras merced al acierto en la línea de tres puntos ante un Virgen de la Concha zamorano que fue de más a menos, apagándose a partir de la mitad del encuentro.

Les costó entrar en el partido a los pupilos de Adrián Álvarez mientras el Virgen de la Concha hacía bien sus deberes: aprovechar la ‘caraja’ defensiva de los colegiales. A medida que transcurría la primera parte, el Agustinos no arrancaba y esto lo seguían aprovechándose los zamoranos, que alcanzaron la cúspide de su juego ofensivo con un mate estratosférico de Jonatan Aday.

Llegó el descanso y parece que Adrián Álvarez daba un tirón de orejas a los suyos, que salieron mucho más serios atrás y acertados en ataque. Gracias al gran esfuerzo en defensa de Pablo Llamas y Jaime Diéguez que aprovecharon los leoneses para igualar el marcador, mientras la Virgen de la Concha iba poco a poco rebajando la intensidad en su juego. Y es que la excesiva juventud de los de David Barrio pudo inclinar la balanza para que la victoria se quedara en León.

El fin del tercer cuarto resolvió el devenir del siguiente periodo cuando con un 40-41 se pasó a un 50-47 gracias a tres triples seguidos de Alex Lesmes, continuando en el 4º cuarto con otros dos aciertos desde la línea de tres de Joaquín Carrasco y otro de Fercho.

Final del encuentro con un claro 73-58 para el Agustinos, que sigue invicto y demuestra que con tan solo un cuarto metiendo una marcha más doblega a un más que correcto CB Virgen de la Concha, que ve con esta derrota la realidad después de haber ganado a uno de los gallitos de la categoría Chantada de Lugo.

Agustinos Eras antes del encuentro.
Agustinos Eras antes del encuentro.

Ficha Técnica

73 Agustinos Eras: Jaime Diéguez (4), Pablo Llamas (5), Oscar Ferrero (4), Sergio Martínez (12), Tim Thomas (8) –cinco inicial- Fercho (18), Alberto (5), Carrasco (8), Guido Villamil y Álex Lesmes (9).

58 Virgen de la Concha: Casas (6), Julio De Assis (15), Jonatan Aday (4), Lipasteliani (10), Gelazonia (16) –cinco inicial- Sergio, Aranzana (2), Bravo, Merino, Milán, Cid (2) y Barbero (3).

Árbitros: Cubero y Pérez. No hubo eliminados por cinco faltas.
Marcador cada cinco minutos: 9-10, 13-18, 17-27, 29-33 (descanso); 40-41, 50-47, 62-51 y 73-58

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …