Inicio Fútbol Flojean las alternativas a la Liga

Flojean las alternativas a la Liga

0
0

Jornada 11 donde las alternativas de ganar la liga ante los 2 habituales pinchan, y dejan distanciarse al Real Madrid y Barcelona.

Emery que está haciendo recordar viejos tiempos de Juande Ramos y que postula al Sevilla como duro rival y candidato verosímil  a ganar títulos, deja escapar 2 puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante, en la que se siguió un guion esperado donde los locales dominaron las jugadas de ataque, y los levantinistas esperaban atrás bien organizados para aprovechar jugadas al contraataque y balones parados. Vitolo y Deulofeu fueron las claves del encuentro entrando por banda que obligaba al Levante a abrirse. De este modo llegó el primer gol del encuentro, el catalán se abrió por la banda derecha colgando un balón al área que el canario Vitolo remata al fondo de la portería para poner el 1-0. La segunda mitad siguió con la misma tónica de dominio sevillista, hasta el minuto 80, donde un saque de esquina y tras un fallo garrafal de Beto en la salida, recoge Víctor Casadesús un balón suelto introduciéndolo sin guardameta al fondo de la portería, poniendo así el definitivo 1-1 en el marcador.

09-11 20-29 65498662_630x812
Rodrigo agacha la cabeza frustrado

Otro empate lo vimos luego en Mestalla en el encuentro Valencia – Athletic, un encuentro donde se esperaba que los locales continuaran su racha que hasta entonces tenían de conseguir todos los puntos en casa en lo que iba de liga, ante lo que se esperaba un mermado Athletic por la desilusión de Liga de Campeones, pero ni mucho menos fue lo que sucedió. Los visitantes plantaron cara en todo momento y pudieron ganar al final si no fuera por una parada de Diego Alves con la cara al disparo de Etxeita. Ni Alcácer ni Rodrigo ni Negredo fueron capaces de conseguir un tanto, ni tampoco se le vio a Nuno capaz de poder revertir la situación.

La mayor sorpresa la dio la Real Sociedad, que se presentaba con Asier Santana como entrenador provisional, pero que consiguió dar un estacazo al conjunto del Cholo abandonando unos inquietantes puestos de descenso. El encuentro se puso de cara para el Atlético de Madrid con un tempranero gol de Mandzukic en el minuto 9, que preveía que iba a ser un partido cómodo para los colchoneros, pero poco después en el minuto 15, Carlos Vela igualaba el encuentro con un zurdazo desde fuera del área. Poco sucedió en lo que quedaba de primera mitad, pero 4 minutos después de comenzar la segunda, Siqueira fue expulsado por doble amarilla en dos faltas consecutivas dejando irreconocible a los visitantes el resto del encuentro. A 8 minutos del final se consagró la remontada con un gol de Agirretxe a centro de Zaldua, dejando los 3 puntos en casa.

La clasificación por tanto queda así:

  1. Real Madrid –> 27 puntos
  2. Barcelona –> 25 puntos.
  3. Valencia –> 24 puntos.
  4. Atlético de Madrid –> 23 puntos.
  5. Sevilla –> 23 puntos.
  6. Málaga –> 21 puntos.
  7. Celta –> 20 puntos.
  8. Villarreal –> 15 puntos.
  9. Getafe –> 14 puntos.
  10. Eibar –> 13 puntos.
  11. Athletic Club de Bilbao –> 12 puntos.
  12. Espanyol –> 11 puntos.
  13. Rayo Vallecano –> 11 puntos.
  14. Granada –> 10 puntos.
  15. Real Sociedad –> 9 puntos.
  16. Almería –> 9 puntos.
  17. Deportivo de La Coruña –> 9 puntos.
  18. Elche –> 9 puntos.
  19. Levante –> 9 puntos.
  20. Córdoba –> 6 puntos
Asier Santana
Asier Santana
Compártenos
  • Coger aire pasa por Boiro

    La Ponferradina hace su primera salida tras la vitoria conseguida ante el Coruxo Las dudas…
  • Tres puntos de oro

    La Ponferradina consigue la primera victoria de la temporada contra el Coruxo No se tiene …
  • Tres puntos urgentes

    El mal comienzo de la temporada deja a la Ponferradina sin ningún punto en las dos primera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…