Inicio Fútbol Los cambios del Astorga surgen efecto contra el Compostela

Los cambios del Astorga surgen efecto contra el Compostela

0
0

Días como hoy, el Atlético Astorga demuestra que aun guarda mucho gol, y así lo ha dejado ver en un intenso encuentro ante un rival fuerte como el SD Compostela. El equipo maragato, excelente hoy en todas las zonas del campo, regaló una tarde amena para la afición.

En casa, el equipo local tenía ante sí a un equipo de esos, que pesan mucho, ya que el Compostela es uno de esos conjuntos que reúne las condiciones óptimas para lograr estar en las posiciones más altas de la clasificación.

La Eragudina abría las puertas en una tarde bajo unas condiciones poco favorables para disfrutar de una jornada de fútbol, puesto que lo hacia acompañada de la lluvia. A pesar de ello, pudimos ver cómo el equipo maragato supo enfrentarse a su rival, el cual tenía problemas para acercarse a la portería del hoy titular Javi, que supo responder ante sus comapñeros y afición en las acciones peligrosas del equipo gallego.

En el minuto 22, llegaría el primer gol para los locales, gracias a Banderas, el cual supo encandilar su rápida pero afortunada jugada. Pero los momentos de alegría duran poco en esta casa, tan sólo 4 minutos le faltaron a los visitantes para poner el empate en el marcador.

Sin embargo, desde la grada pudimos ver como esta afición no baja las manos en momentos complicados y continúo animando, ahora más a su pequeño gran equipo. En el estadio maragato nadie quería moverse de su sitio y menos cuando comenzaron a caer más goles por parte del equipo local. El 2-1 se presentó de la mano de Víctor González el eficaz central, que concluyo una jugada de esas que siempre sorprenden, pondría nuevamente al equipo por delante.

Tras el descanso, el encuentro mantenía el tono de su comienzo, con el Astorga bien situado y con el Compostela cambiando sus puntos de estrategia. Pero lo que preocupaba al entrenador local era poder mantener a su equipo por delante en el marcador, algo que a la postre le sería sencillo con la afición de su lado, un equipo unido y con laa buena base de trabajo funcionando.

No dudó Banderas en una nueva ocasión de gol aumentar el marcador en un 3-1 resultado que devolvería el encuentro a esa rutina habitual en la que el Compostela buscaba irse hacia arriba mientras que el Astorga respondía con peligro, tales que lograrían en una jugada y con el tanto de Ivi Vales sellar el marcador con el 4-1 y llevarse unos muy merecidos tres puntos

Tras una tarde de intenso juego por parte de ambos equipos y con un resultado final muy a favor del equipo maragato, ya que finalizaron el encuentro con un 4-1, el Alético Astorga por fin descansa algo mas tranquilo, alejándose de la zona de descenso y recobrando las buenas sensaciones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…