Inicio Baloncesto Fundación B. León quiere ganar en casa contra el Compostela

Fundación B. León quiere ganar en casa contra el Compostela

0
0

El Fundación Baloncesto León y tras cosechar otra victoria fuera de casa volverá al Palacio Municipal para intentar agarrar la primera victoria como locales, esperemos no se les resista, ante el Rosalía de Castro Santiago de Compostela un conocido de la categoría de LEB ORO.

Aunque el partido no tendría traer mas complicaciones, siendo uno de los rivales mas flojos de la liga, no se puede subestimar a este equipo que viene con las energías y la ilusión recargadas tras ganar en la pasada jornada al CB BVB. El ex equipo del jugador ACB Brad Olesson cuenta en su mayoría con jugadores de cantera y jugadores importantes con recorrido en el equipo como Pablo Posse y el ex canterano del Real Madrid Aitor Prol.

Para contrarrestar el efectivo Compostelano, Tino Ugidos podrá contar con los jugadores del ULE Fundación, así como el jugador estrella Mike Phillips que podrá estrenar ante su publico las buenas dotes baloncestisticos que ya demostró la pasada jornada con 19 puntos. EL Fundación tendrá que obtener lo mejor de cada linea no quiere llevarse otra sorpresa en casa.

El Fundación Baloncesto León quiere ganar y solo ganar con el objetivo de ganarse al público que todos los findes de semana asiste, así como para empezar a plantar esos cimientos que le alejen de los puestos de abajo y le hagan crecer hasta una promoción que aunque parece arduo complicado siempre esta en el punto de mira de Tino Ugidos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…