Inicio Inicio Rugbyleón quiere coronarse como invicto

Rugbyleón quiere coronarse como invicto

0
0

El próximo sábado 15 será un gran día de rugby en la ciudad de León. El equipo sénior de RugbyLeón se jugara el quedar invicto en la primera vuelta de la liga territorial senior de Castilla y León en su grupo Sur.

El partido frente a ADUS Salamanca, equipo dependiente de la universidad de Salamanca, tendrá lugar en el Área Deportiva de Puente Castro a partir de la 16.30 horas de la tarde, y en él se enfrentaran los dos máximos aspirantes a jugar la fase de ascenso a categoría nacional.

Pero el día comenzará mucho antes ya que desde las 9.30 horas de la mañana tendrá lugar la segunda concentración de canteras de la federación castellano leonesa de rugby, organizada por la EDM Rugbiers, también de nuestra ciudad, y en la que la escuela del club RugbyLeón participara con dos equipos, un equipo Sub-10 y otro Sub- 12, en lo que supone la primera participación del club como tal en una concentración de canteras de este tipo y que, servirá de preparación para la tercera edición de la liga municipal de rugby que organizará de nuevo este club desde primeros de año.

Por tanto invitamos a todos los leoneses a que se pasen por el Área Deportiva a lo largo del día a disfrutar de la labor que se realiza en nuestra ciudad con este deporte.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …