Inicio Baloncesto Los Knicks también pasan de la Lotería

Los Knicks también pasan de la Lotería

0
0

Desde que a principios de semana se publicara el anuncio de televisión de la Lotería de Navidad 2014 muchas han sido las reacciones que se han visto. Es cierto que no era muy difícil superar al esperpento del año pasado, y la gente agradece que en el nuevo anuncio se muestre una historia cotidiana y cercana, pero en apenas cuatro días las redes sociales se han inundado de infinidad de bromas relacionadas con el Sorteo del 22 de diciembre.

En el anuncio podemos ver cómo Manuel, que no ha comprado ningún décimo de lotería, se lamenta en su casa porque el Gordo ha tocado en el bar de su calle. Cuando baja deprimido a felicitar al dueño del bar por tan extraordinaria noticia, se encuentra con la sorpresa de que le han guardado un décimo premiado, y que por tanto él también tiene motivos para celebrar con una copa de champán en la puerta del bar.

Pues bien, entre todas las bromas y parodias que se han hecho, también hay algunas que tienen al mundo del deporte como protagonista, y la NBA no se ha quedado olvidada. El ingenio ha cruzado el charco y ha llegado a tierras americanas con los New York Knicks como protagonistas.

El equipo de la Gran Manzana ha decidido pasar de la Lotería como Manuel, en un claro recordatorio a que una vez más no tendrán ninguna elección disponible en la primera ronda de la Lotería del Draft 2015. Recordamos que esto se debe a que los Knicks hipotecaron todas las primeras rondas a varios años vista en el traspaso de Carmelo Anthony en 2011.

En las cómicas imágenes vemos como un alicaído Phil Jackson se acerca al local donde se está realizando el Sorteo del Draft, con todas las demás franquicias presentes. Jackson es allí un extraño y no tiene ninguna razón para festejar nada. Sin embargo, cuando se acerca a la barra, el camarero resulta ser Adam Silver que le entrega un sobre con una papeleta canjeable por una elección de primera ronda. Jackson termina emocionándose y viendo en esa papeleta un rayo de esperanza al oscuro futuro de los Knicks…

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CB Bembibre sufre una dura derrota ante el Lointek Gernika

El equipo de Pepe Vázquez volvió a sufrir en Maloste una derrota que se forjó en la segund…