Inicio Fútbol Objetivo Astorga: dejar atrás el descenso

Objetivo Astorga: dejar atrás el descenso

0
0

El Atlético Astorga ha vuelto por sus fueros tras avasallar al Compostela con buen juego y una notable eficacia de cara a portería consiguieron el triunfo que les haría tragar una bocanada de aire frente al descenso y que ha ilusionado con la vuelta de como bien dijo Tornadijos »Este es el Astorga que conocíamos».

Pero este reconstituyente resultado no sirve mas que para seguir creciendo y trabajando en la misma dirección que haga del equipo un rival del que se recuerde como a los Hunos y sobre todo que crezca hasta en primer lugar conseguir la permanencia pero sobre todo para aupar al Atlético Astorga a los deseados puestos de ascenso que haga soñar de nuevo al equipo y a la ciudad maragata. Para ello deberá lidiar lejos de casa contra el Somozas UD, equipo que se encuentra en esa ‘maldita’ zona de descenso para el Astorga. Recordemos los anteriores rivales que consiguieron poner en serios problemas o incluso ganar al equipo se encontraban en la misma situación.

El Astorga para llevarse el partido tendrá que volver a contar con el máximo goleador del equipo y jugador que la semana pasada entraría en el 11 ideal de la Segunda División B, David Bandera, jugador que cada día se hace mas imprescindible para Tornadijos ya que no solo da goles sino equilibrio y trabajo en todo el campo.

Si el buen gusto que nos dejó la pasada jornada continua una jornada mas, no dudamos que el Atlético Astorga se de La Coruña con los 3 puntos debajo del brazo, porque este equipo vino para quedarse.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…