Inicio Fútbol La Cultural se lleva el encuentro a base de golazos

La Cultural se lleva el encuentro a base de golazos

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentaba este fin de semana a un rival directo en la tabla, el Celta B que se encontraba a tan solo un punto de distancia, cosechando la misma mala racha de partidos ambos equipos solo tenían un objetivo el de ganar a toda costa romper esa racha y dejar atrás al otro.

El Celta B saldría muy enchufadísimo dominando la posesión en los primeros compases del partido pero no en las ocasiones siendo la Cultural el equipo que más peligro al área contraria crearía. El partido a su vez empezó a ser bronco algo que aprovecharía la Cultural para dar un paso hacia delante y presionando, algo que favoreció a la jugada del primer gol, que tras un buen robo en el medio del campo a manos de Rubén García y con una pase magistral a la espalda de la defensa del mismo conseguir conectar con Eketxe que muy rápido controlo y puso de vaselina el balón en el fondo de la red en el minuto 25 de juego. Tras el primer gol, el Celta se fue desinflando poco a poco y cediendo el dominio a una Cultural que no creo muchas más ocasiones en esta primera parte.

El balón se puso en juego para empezar una segunda parte que sería dominada por el equipo leones, creado grandes ocasiones de peligro, el Celta solo supo parar a la Cultural a base de faltas, que supieron aprovechar para infundir más el miedo pero que solo se quedaron en ocasiones, como la que de nuevo Eketxe tuvo mandando el balón a la cepa del palo. La entrada de los nuevos jugadores hizo que el Celta consiguiera ese impulso que estaban buscando aunque fueron noqueados por el buen hacer defensivo de la Cultural que consiguió hacerse con un balón dividido montando por la banda izquierda una impecable contra a manos de Victor que pasaría el balón al desmarcado Borja Martinez que solo tuvo que acomodarse el balón y apuntillar al equipo vigués con el 2-0.

Un resultado muy favorable para el equipo leones que les lleva hasta la octavaba plaza antes de enfrentarse al Marino de Luanco actual farolillo rojo en lo que se prevee sea un comodo encuentro para la Cultural.

Declaraciones de los entrenadores tras del partido.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…