Inicio Balonmano El Abanca Ademar a confirmar sensaciones antes de la visita al Oporto

El Abanca Ademar a confirmar sensaciones antes de la visita al Oporto

0
0

El Abanca Ademar recibe este miércoles 19 al Ciudad Encantada a las 21:15 en el Palacio de los Deportes con la tranquilidad de los últimos resultados cosechados por el equipo y con el buen sabor de boca tras el último empate conseguido en la difícil cancha del BM Cangas de Morrazo.

Los de Dani Gordo buscarán realizar un buen encuentro ante su afición, confirmando las buenas sensaciones del último partido en casa ante el Puente Xenil antes de viajar este fin de semana a Oporto para disputar la ida de la eliminatoria definitiva por entrar en la fase de grupos de la Copa EHF.

Toda la plantilla (excepto Mario López, baja para lo que resta de temporada) se encuentra disponible para el entrenador, la única duda es la de Jorge García Vega que lleva varios partidos arrastrando unas molestias y que se espera sea de la partida sin que tenga que forzar en vista del importante partido del día 23 frente al Oporto. A la espera del ansiado fichaje que apuntalará la plantilla tras la lesión de Mario (sigue sin haber novedades en el apartado Álvaro Ferrer), la cantera volverá a ser un factor importante en el encuentro con el desparpajo y la calidad de jugadores jóvenes que han dado un paso adelante como son Jorge Molina o Rodrigo Pérez.

El rival de este miércoles, el BM Ciudad Encantada viene con la moral por las nubes después de conseguir una mas que sorprendente victoria en su feudo ante el Fraikin Granollers por 30-23. Llegan con toda la plantilla disponible, con el francés Leo Reanud a la cabeza y con la clara intención de sacar algo positivo del Palacio, como ya hicieran anteriormente el Villa de Aranda y el Balonmano Aragón.

Será un partido igualado en el que el Abanca Ademar parte como favorito tratando de realizar un buen partido que marque las pautas a seguir frente al Oporto en la eliminatoria de la EHF que se decidirá el día 29 en el Palacio.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…