Inicio Balonmano Victoria del Balonmano Cuatro Valles en Béjar

Victoria del Balonmano Cuatro Valles en Béjar

0
0

Sexta jornada de la 2ª División Nacional en la que el Balonmano Cuatro Valles ha vencido al Balonmano Bejarano a domicilio. Gracias a este resultado el Cuatro Valles sigue invicto y con pleno de victorias en esta liga.

El partido comenzó muy disputado ya que ambos equipos anotaban con cierta facilidad debido a las flojas defensas. A partir del ecuador de la primera parte el Balonmano Cuatro Valles puso tierra de por medio y pudo disfrutar de una diferencia de hasta 4 goles, sin embargo los locales se volvieron a meter en el partido debido a algunas dudosas decisiones arbitrales y errores infantiles en el ataque de los visitantes. Así se llegó al intermedio del partido con un marcador favorable para los de la montaña de 11-13.

En la segunda parte el Cuatro Valles salió enchufado y gracias a un parcial de 0-3 pudo administrar los siguientes minutos con cierta tranquilidad. A partir de ahí el equipo “minero” supo mantener su buen juego hasta conseguir ventajas de hasta 8 goles. A pesar de ello los locales no se vinieron abajo y recortaron la distancia a 5 goles debido a dos exclusiones prácticamente consecutivas, una de Juan Martín y otra de David García por intimidar a un jugador local durante un lanzamiento de éste.

En los últimos minutos gracias especialmente al acierto en portería de Rodrigo García y los goles finales de Carlos Fernández y Juan Martín, el Cuatro Valles pudo mantener la ventaja para llegar al final del partido con el marcador final de 21-27. Con esta victoria el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles mantiene su pleno de victorias, manteniéndose líder antes de medirse al Balonmano Palencia (Balopal) en Santa Lucía este domingo.

21- Balonmano Bejarano

27- Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Diego Bobis (1), Carlos García (7), Mario Pérez (-), César Delgado (-), Juan Martín (2), Diego Conde (2), Fernando Lozano (1), Carlos Fernández (6), David García (3), Daniel Fernández (3), Guillermo Algorri (2), Ángel García (-).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…