Inicio Balonmano Victoria del Balonmano Cuatro Valles en Béjar

Victoria del Balonmano Cuatro Valles en Béjar

0
0

Sexta jornada de la 2ª División Nacional en la que el Balonmano Cuatro Valles ha vencido al Balonmano Bejarano a domicilio. Gracias a este resultado el Cuatro Valles sigue invicto y con pleno de victorias en esta liga.

El partido comenzó muy disputado ya que ambos equipos anotaban con cierta facilidad debido a las flojas defensas. A partir del ecuador de la primera parte el Balonmano Cuatro Valles puso tierra de por medio y pudo disfrutar de una diferencia de hasta 4 goles, sin embargo los locales se volvieron a meter en el partido debido a algunas dudosas decisiones arbitrales y errores infantiles en el ataque de los visitantes. Así se llegó al intermedio del partido con un marcador favorable para los de la montaña de 11-13.

En la segunda parte el Cuatro Valles salió enchufado y gracias a un parcial de 0-3 pudo administrar los siguientes minutos con cierta tranquilidad. A partir de ahí el equipo “minero” supo mantener su buen juego hasta conseguir ventajas de hasta 8 goles. A pesar de ello los locales no se vinieron abajo y recortaron la distancia a 5 goles debido a dos exclusiones prácticamente consecutivas, una de Juan Martín y otra de David García por intimidar a un jugador local durante un lanzamiento de éste.

En los últimos minutos gracias especialmente al acierto en portería de Rodrigo García y los goles finales de Carlos Fernández y Juan Martín, el Cuatro Valles pudo mantener la ventaja para llegar al final del partido con el marcador final de 21-27. Con esta victoria el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles mantiene su pleno de victorias, manteniéndose líder antes de medirse al Balonmano Palencia (Balopal) en Santa Lucía este domingo.

21- Balonmano Bejarano

27- Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Diego Bobis (1), Carlos García (7), Mario Pérez (-), César Delgado (-), Juan Martín (2), Diego Conde (2), Fernando Lozano (1), Carlos Fernández (6), David García (3), Daniel Fernández (3), Guillermo Algorri (2), Ángel García (-).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…