Inicio Fútbol Al Atlético Astorga le toca remar ante la marea azul

Al Atlético Astorga le toca remar ante la marea azul

0
0

Este fin de semana el equipo maragato se la juega ante el posible mejor equipo del grupo 1, el Real Oviedo, un equipo con ex jugadores de primer nivel que quieren seguir haciendo su estela de líder aun más, en una semana en la que están de celebración con el aniversario de sus Symmachiarii, además de haber conseguido la cifra de  15.000 socios marcada como objetivo en verano, siendo su  máximo accionista Carlos Slim el que ostente ese honor.

El Astorga, equipo que jugara en su feudo maragato y que viene de una dura derrota ante el Somozas quien supo remontar y vencer al equipo en tan solo 5 minutos, tras la retirada del defensa Antonio. Aun así sabemos que el Astorga es un equipo que sabe jugarle a los grandes equipos y que en casa no se achanta ante nada por ello el equipo saldrá a pelear para dejar los 3 puntos en casa.

Aunque la resistencia verde se encuentra ante una marea que lleva inundando todo campo que pisa, no solo por afición que congrega sea donde sea a un elevadísimo numero de oviedistas sino por el juego que el conjunto azul despliega contra sus rivales, un juego que se ve muy favorecido por la experiencia y por el buen juego de personas militantes en las filas de la primera división española, personas que harán lo posible para que el equipo local sepa quién es el líder y quién es el equipo a batir este año.

Aun así los jugadores del Atlético Astorga no se darán por vencidos antes del partido y lucharán hasta el minuto 90 como buenos guerreros que son para navegar en las mareas azulonas que, aun siendo líderes no les convierte en invencibles.

Aquí os dejamos la previa según nuestro colaboradores.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …