Inicio Fútbol Los tres grandes de la Liga no echan el freno

Los tres grandes de la Liga no echan el freno

0
0

Una semana más las cosas en la zona de la alta sigue igual solo que con mas distancia sobre sus mas posibles perseguidores, algo que les quita presión y a su vez mete miedo al resto de la liga.

El líder de la liga golea en Ipurua, un campo que pisaba por primera en su historia en lo que respecta al campeonato liguero, donde en los primeros minutos no se encontró nada cómodo gracias a la gran presión del equipo local y sus ganas por hacer un buen partido.Todo eso se desvaneció  en el minuto 23 con el gol de James. El Madrid llevaba avisando de su peligro sobretodo con una falta de Bale que no entró de milagro. Pero a partir del primer gol, en un fuera de juego de Benzema claro, el Madrid fue dueño del partido y llegó el segundo de Cristiano, tras una jugada fantástica de Carvajal-Bale. En la segunda parte el Madrid bajó el ritmo y aun así marcó dos goles más.Uno de Benzema tras una asistencia de James ( el cual lleva un inicio de temporada con unos registros fantásticos tras las criticas recibidas por su fichaje).El cuarto lo transformó Cristiano de penalti, convirtiéndose el primer jugador en la historia de la liga  que lleva 20 goles en tan pocas jornadas. Tres puntos más para el Real Madrid que lleva una estabilidad de juego aun teniendo lesionado de 3 meses a Luka Modric. Isco hizo un buen papel en su nueva posición,recuperando balones y creando juego, además de dejar más libertad a James y Bale arriba.

Dos horas antes el Atletico de Madrid volvía al Vicente Calderón tras el parón por los compromisos y no defraudó a su afición ante un rival duro y peleón,quizás de los que más han sorprendido a los aficionado en este inicio de liga.Pero este sábado el Atlético se lo llevó, empezando por un gol al estilo Atleti, jugada a balón parado y gol de Tiago.  El segundo fue de Griezman tras una buena jugada entre Arda y Mandzukic. El Atlético no hizo un buen juego, llegando a aburrir en varios tramos de su juego y llegando a peligrar su partido tras el gol de Santa Cruz. La expulsión de Samuel, por dos amarillas rigurosas, truncaron la motivación del Málaga además de culminar ese intento de remontada con el gol de Godín para finalizar con el 3-1.

Y, por último, el FC Barcelona se marcó un homenaje (nunca mejor dicho) ante un Sevilla que defraudó, pudiendo haber ofrecido una mejor imagen. Pero la noticia que sale de este partido es el récord de Messi, el cual se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la liga. Messi es historia viva del fútbol y consiguió un hat-trick que le hace olvidar estos últimos días de tensión entre él y el club.La afición coreó su nombre y le demostró todo el apoyo que le van a ofrecer al mejor jugador que han tenido en su historia.

En lo que respecta al partido, el Sevilla intentó sacar tajada de las contras pero el golazo de Messi de falta desequilibró la idea Sevillista. Aunque encontraron alivio con el gol en propia puerta de Jordi Alba, poco le duró la alegria ante un testarazo de Neymar, el jugador más en forma de este equipo. El 3-1 llegó por parte de Rakitic tras una asistencia (otra más) de Luis Suárez,que sigue sin ver puerta. Resuelto el partido, llegó la guinda del pastel con el récord de Leo Messi, manteado en pleno partido. El Barcelona no se descuelga de la lucha por el  campeonato liguero.

Ronaldo suma dos goles a su cuenta.
Victoria en Ipurua.
Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…