Inicio Balonmano Objetivo Palacio Ademar: cinco goles

Objetivo Palacio Ademar: cinco goles

0
0

Con cinco goles de desventaja, así es como empezará el partido el Abanca Ademar este sábado a las 17:30 en el Palacio de los Deportes en la vuelta de la última ronda de clasificación de la Copa EHF. El 29-24 de la ida favorable a los portugueses del Porto Vitalis obliga a los de Dani Gordo a remontar esa diferencia y ganar por seis goles o más en lo que será otra gran cita como la que tuvo lugar la temporada pasada ante el RK Nexe croata, partido en el que curiosamente los leoneses consiguieron remontar la misma desventaja que en esta ocasión con aquel siete metros de Carrillo con el tiempo cumplido.

Se espera que el Palacio luzca la mejor entrada de la temporada hasta la fecha y que la afición sea capaz de llevar en volandas a los locales para lograr la machada, como en otras citas europeas del pasado en las que el Palacio era una auténtica caldera y hasta los grandes equipos pasaban apuros para llevarse un buen resultado al final del partido.

Para dar la vuelta a la eliminatoria, Dani Gordo cuenta con toda la plantilla a su disposición, exceptuando el lesionado de larga duración Mario López, una plantilla que llegará al encuentro con toda la ilusión por alcanzar la fase de grupos y con ganas de mejorar la pobre imagen ofrecida en el partido jugado esta semana contra el Puerto Sagunto.

Jugadores como Aguirrezabalaga, Joao Silva, Kristensen o Carrillo serán fundamentales para conseguir el objetivo, esperando también que la portería aporte y que bien Rogelio o bien Biosca tengan su día y cuajen un buen partido. Por parte del Porto, los jugadores a vigilar serán el danés Schubert y Duarte, los mejores en el partido de ida y los puntales del equipo junto con Hugo Laurentino en la portería.

El juego del Ademar se basará en una fuerte defensa y en rápidas salidas al contraataque, lo que siempre han sido las señas de identidad del equipo y que ya han dado otras tardes de gloria y felicidad a la parroquia leonesa, cosa que se espera ocurra mañana.

Ademar- puente genil

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…