Inicio Balonmano Punto de oro para el Cuatro Valles

Punto de oro para el Cuatro Valles

0
0

Octava jornada de 2ª Nacional la que disputaron el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles y el Balonmano Zamora en el Polideportivo Manuel Camba. Punto importantísimo para el Cuatro Valles gracias al empate conseguido en tierras zamoranas en un partido muy disputado en el que cualquiera de ambos bandos pudo ganar. El 29-29 final reflejó la igualdad entre los equipos.

Muy acelerados los primeros minutos del Cuatro Valles con demasiadas pérdidas de balón y errores de cara a portería. Esto permitía a Zamora ponerse por delante en el luminoso para llegar al final de la primera mitad con el marcador de 15-13.

En la segunda mitad el Cuatro Valles salió igual de acelerado que en la primera parte, aspecto que le sirvió a Zamora para poner una renta de hasta 5 goles a favor. Tras un tiempo muerto, solicitado por el técnico Guillermo Fernández, el equipo de la montaña reaccionó recortando la distancia gracias a las acciones del central Carlos García y el lateral izquierdo Javi Flores. Dos paradas de Pablo Álvarez permitían al Cuatro Valles remontar el encuentro disponiendo de una última jugada para llevarse los dos puntos a León. Sin embargo no consiguieron materializar esa jugada por lo que se llegó al final del encuentro con el empate (29-29).

Bm Cuatro Valles 1

29 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Diego Bobis (2), Carlos García (7), Mario Pérez (2), Javi Flores (5), Cesar Delgado (-), Diego Conde (2), Juan Martín (1), Carlos Fernández (7), David García (1), Daniel Fernández (-), Guillermo Algorri (2), Ángel García (-).

29 – Balonmano Zamora: Carlos Fernández (-), De la Fuente (-), Andrés Pérez (8), Aleix (-), Luis Martin (-), Jesús Santos (-), Aurelio (-), Escudero (2), Galán (6), Raúl Fuentes (5), Berrocal (-), Ramos (-), Esteban (7), Apellaníz (1).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…