Inicio Fútbol Liga BBVA: Los grandes van de tres en tres

Liga BBVA: Los grandes van de tres en tres

0
0

Otra jornada de Liga BBVA donde volvemos a ver a los grandes golear a sus rivales con fácil comodidad. Y también otra jornada donde los dos mejores jugadores de la liga se marcan un  «hat-trick» cada uno. Parece que ni Messi ni Cristiano se cansan de batir récords y comandar a sus dos equipos, probablemente estemos ante una etapa prodigiosa de la liga española gracias a estos dos jugadores. De tres en tres van los grandes de la liga.

Tres goles para Cristiano
Tres goles para Cristiano

El Real Madrid le tocaba un rival correoso, que ya había puntuado en el Calderón y Camp Nou, mermado por las bajas de Modric e Isco en el mediocentro le tocaba a Illarra demostrar su desparpajo en el Bernabéu. El Real Madrid no se mostraba tan cómodo como otros partidos, sin tener la posesión en muchos tramos del partido y un Celta de Vigo creando peligro en el área rival. El equipo local se vio ejerciendo las contras como algo habitual en la primera parte,con ocasiones claras para James. Un partido trabado hasta el penalti inexistente sobre Cristiano Ronaldo,que transformó fácilmente.

En la segunda parte todo fue más fácil para el Real Madrid, llegando los otros dos goles de Cristiano, pudiendo haber sumado más goles si Bale hubiera tenido afinada la puntería.Digna mención la lesión de James,que le obligará no acudir al mundialito de clubes, y el gran partido ofrecido por Illarra, robando muchos balones y repartiendo juego,recordando a Xabi Alonso.

El Átletico de Madrid le bastaron con dos detalles para conseguir los tres puntos y seguir con una racha triunfal. Un Elche que no se le vieron opciones de crear peligro, permitiendo realizar a Moyá un partido sin apenas exigencias. El gol de Gimenez lo revindica como una alternativa real a Miranda,haciendo una pareja con Godín perfecta. En la segunda parte Manduzick convertía una gran asistencia de Gabi para finiquitar el partido, puesto que a partir de ese gol no ocurrió nada más interesante.

El derbi de messi
Tres goles más para Messi.

El Barcelona le tocaba disputar el derbi Catalán el Domingo a las 17:00 de la tarde. Lo que pudiera ser un partido igualado se diluyó en la segunda parte gracias a un Argentino que ha vuelto a ser el que era en este último mes.  El partido parecía complicarse para el Barsa cuando Sergio García adelantaba a los pericos y pudiendo haber hecho el 2-0 minutos más tarde. Pero nada mas lejos de la realidad.Messi empató el encuentro y nada más comenzar la segunda parte Leo,por segunda vez, y Piqué remataban el encuentro, dejando al Espanyol sin opciones. Pedrito se volvia a encontrar con el gol,haciendo el cuarto, y Messi completaba su hat-trick consiguiendo la manita ante un Espanyol que se fue diluyendo en el partido. El Barsa sigue mostrando sus cartas, declarando las intenciones al líder de la liga.

Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …