Inicio Balonmano La garra del Ademar no pudo con el Barça y algo más

La garra del Ademar no pudo con el Barça y algo más

0
0

El Abanca Ademar se enfrentaba al último partido antes de la Copa Asobal y al más difícil de la temporada que aun jugando en casa le tocaba enfrentarse al todopoderoso y líder de la liga, FC Barcelona, algo que no pareció importar mucho al equipo de Dani Gordo que salió enchufadísimo y demostrando que también cuenta con un fantástico poderío ofensivo.

El conjunto leones salió bastante enchufado al campo haciendo que el Barcelona fuera a remolque durante los primeros minutos del partido gracias a los fallos de los jugadores del cuadro catalán y el buen acierto de cara a portería de Joao, Mikel y Carrillo. Pero como era de esperar el físico no es eterno y los minutos iban pesando como losas a la corta rotación del Ademar, que iba perdiendo fuelle y puntería, una puntería que el Barcelona no necesitaba ya que hoy los 2 porteros del Ademar, Llamazares y Biosca solo consiguieron parar 2 balones en todo el partido.

Una vez cambiadas las tornas del partido y el Barça por delante del marcador, parecía que el partido iba ser un paseo y más cuando la actuación arbitral empezaba a dar que hablar aun expulsando 2 minutos a Entrerrios y a Gudjon, ventajas que el Ademar no supo aprovechar pero que no les vino mal para llevar un gran marcador de 18-22 al descanso. Un descanso que nos daría tras el sorteo el rival para la Copa Asobal, el Fraikin BM. Granollers.

La segunda parte empezó con un Barça demoledor y un Ademar que se negaba a dar el partido por perdido gracias a las aportaciones de Kristensen y Vejin dando buena cuenta con una aproximación en el marcador por 27-29 en el minuto 8. Pero nada se podía hacer la eficacia del Barça de la mano de Karabatic y Entrerrios puso de nuevo la diferencia en unos 5 goles que no consiguieron disminuir hasta el final de un emocionante y eléctrico partido que acabo con un 37-43.

El Abanca Ademar demostró ser un equipo que le puede hacer frente a cualquiera, con un grandísimo juego ofensivo y una buena defensa que nada pudo contra el Barça. Cabe resaltar la pauperrima actuación arbitral y las aportaciones de los juveniles Rodrigo Perez y Eduardo que consiguieron marcar, así como la promesa Jaime que erró el penalti que le diera el gol.

Abanca Ademar León: Biosca, Kristensen (5), Joao (5), Carrillo (7), Ricardo Díez, Aguirrezabalaga (4), Almeida (2) –siete inicial–, Vejin (9), Eduardo (1), Borja, Rodrigo (1), Diego (2), Jaime y Dimitrievski (1).

FC Barcelona: Saric, Entrerríos (6), Gurbindo (4), Gudjon (9), Rutenka (4), Karabatic (6), Saubich (3) –siete inicial–, Gonzalo, Sorhaindo (2), Sarmiento (6) y Lazarov (3).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…