Inicio Balonmano La garra del Ademar no pudo con el Barça y algo más

La garra del Ademar no pudo con el Barça y algo más

0
0

El Abanca Ademar se enfrentaba al último partido antes de la Copa Asobal y al más difícil de la temporada que aun jugando en casa le tocaba enfrentarse al todopoderoso y líder de la liga, FC Barcelona, algo que no pareció importar mucho al equipo de Dani Gordo que salió enchufadísimo y demostrando que también cuenta con un fantástico poderío ofensivo.

El conjunto leones salió bastante enchufado al campo haciendo que el Barcelona fuera a remolque durante los primeros minutos del partido gracias a los fallos de los jugadores del cuadro catalán y el buen acierto de cara a portería de Joao, Mikel y Carrillo. Pero como era de esperar el físico no es eterno y los minutos iban pesando como losas a la corta rotación del Ademar, que iba perdiendo fuelle y puntería, una puntería que el Barcelona no necesitaba ya que hoy los 2 porteros del Ademar, Llamazares y Biosca solo consiguieron parar 2 balones en todo el partido.

Una vez cambiadas las tornas del partido y el Barça por delante del marcador, parecía que el partido iba ser un paseo y más cuando la actuación arbitral empezaba a dar que hablar aun expulsando 2 minutos a Entrerrios y a Gudjon, ventajas que el Ademar no supo aprovechar pero que no les vino mal para llevar un gran marcador de 18-22 al descanso. Un descanso que nos daría tras el sorteo el rival para la Copa Asobal, el Fraikin BM. Granollers.

La segunda parte empezó con un Barça demoledor y un Ademar que se negaba a dar el partido por perdido gracias a las aportaciones de Kristensen y Vejin dando buena cuenta con una aproximación en el marcador por 27-29 en el minuto 8. Pero nada se podía hacer la eficacia del Barça de la mano de Karabatic y Entrerrios puso de nuevo la diferencia en unos 5 goles que no consiguieron disminuir hasta el final de un emocionante y eléctrico partido que acabo con un 37-43.

El Abanca Ademar demostró ser un equipo que le puede hacer frente a cualquiera, con un grandísimo juego ofensivo y una buena defensa que nada pudo contra el Barça. Cabe resaltar la pauperrima actuación arbitral y las aportaciones de los juveniles Rodrigo Perez y Eduardo que consiguieron marcar, así como la promesa Jaime que erró el penalti que le diera el gol.

Abanca Ademar León: Biosca, Kristensen (5), Joao (5), Carrillo (7), Ricardo Díez, Aguirrezabalaga (4), Almeida (2) –siete inicial–, Vejin (9), Eduardo (1), Borja, Rodrigo (1), Diego (2), Jaime y Dimitrievski (1).

FC Barcelona: Saric, Entrerríos (6), Gurbindo (4), Gudjon (9), Rutenka (4), Karabatic (6), Saubich (3) –siete inicial–, Gonzalo, Sorhaindo (2), Sarmiento (6) y Lazarov (3).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…