Inicio Baloncesto Agustinos Eras “A” continúa invicto en Primera Nacional

Agustinos Eras “A” continúa invicto en Primera Nacional

0
0

El equipo dirigido por Andrés Rodriguez logró derribar al conjunto del C.B. Onzonilla Serviclima en un partido muy duro igualado hasta el final.

Hace apenas unos días teníamos en nuestros micrófonos de la radio universitaria a varios integrantes del equipo dirigido por Juanjo Moro. Ellos ya nos vaticinaban la dificultad de un derbi con sabor a Leonés-Agustinos Eras por la gran cantidad de integrantes salidos de ambas canteras. Agustinos Eras llegaba con pleno de victorias en su casillero en este inicio de temporada, por su parte el C.B. Onzonilla Serviclima debutante en esta competición, llegaba con un bagaje de una victoria y una derrota.

El encuentro comenzó con una salida fulgurante de Agustinos Eras, paliada a lo largo del transcurso del primer cuarto por el conjunto local hasta llegar con un ajustado marcador al término del mismo. En el segundo cuarto, Adrián Villadangos, uno de los mayores valuartes del conjunto de Juanjo Moro, fue sancionado con una falta descalificante provocando una baja más que sensible para el Onzonilla. Las idas y venidas de ambos conjuntos, sumadas a las grandes aportaciones del pívot del Onzonilla Manuel Mezo y el alero del Agustinos Eras Raúl Fernández, daban ventaja a Agustinos Eras a la conclusión del segundo y tercer cuarto siempre por una diferencia inferior a 10 puntos.

El último cuarto se presentaba apasionante y de la mano del antiguo jugador de Agustinos Eras, Guillermo Cueto, con sendos triples consecutivos, se igualó el marcador. Por su parte, Agustinos Eras con su “veteranía” en la categoría no se arrugó y con un gran último cuarto de Alejandro Rodriguez lograron imponerse en el partido por un ajustado 79-81.

En la próxima jornada Agustinos Eras E.Leclerc “A” intentará seguir por el sendero de la victoria recibiendo en su feudo a Ciudad de Ponferrada el domingo a las 18:30. Por su parte el Onzonilla Serviclima visitará tierras salmantinas para medir sus fuerzas con la Universidad de Salamanca el sábado a las 18:00.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …