Inicio Balonmano El Bm.Cuatro Valles pierde la imbatibilidad en Aranda

El Bm.Cuatro Valles pierde la imbatibilidad en Aranda

0
0

Después de 8 partidos el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles ha perdido la imbatibilidad en 2ª Nacional y con ello el liderato a manos del que fue su rival el domingo, el Villa de Aranda, filial del equipo de Asobal.

El Cuatro Valles y el Villa de Aranda llegaban 1º y 2º en la clasificación respectivamente y se preveía que iba a ser un partido duro el que iba a disputarse en el Polideportivo Príncipe de Asturias. A pesar de un inicio algo frío en el que el equipo leonés dejó coger ventaja a los arandinos (con rentas de 4 y 5 goles), los pupilos de Guillermo Fernández reaccionaron gracias a la fluidez en el juego generada por Diego Conde y los goles y penaltis provocados por los pivotes del equipo, Ángel García y Diego Bobis. Gracias a estos fantásticos minutos el Cuatro Valles le dio la vuelta al marcador y disfrutando de la ventaja de un gol al final de los primeros 30 minutos (12-13).

Foto del Cuatro Valles en su anterior visita a Aranda.
Foto del Cuatro Valles en su anterior visita a Aranda.

Los inicios de la segunda mitad siguieron la dinámica de la primera parte sobreponiéndose las defensas y la portería (destacar el gran partido de Pablo Álvarez) a los ataques. El equipo minero llegó a ponerse 2 tantos por encima, sin embargo la gran defensa del Villa de Aranda sumada a algunas decisiones arbitrales muy discutidas por los visitantes permitieron a los de Aranda a dar la vuelta al partido y obtener una ventaja de 3 goles en los últimos minutos. Los de la montaña intentaron reducir la distancia pero la grada dio fuerzas a los locales quienes pudieron mantener la distancia y ganar el partido con el luminoso final de 26-24
.
Con esta derrota el Bm.Cuatro Valles baja al segundo puesto de la clasificación (solamente 1 punto por debajo de Villa de Aranda) y ya prepara su siguiente partido que será el sábado 20 a las 16:00 en Santa Lucía frente al Bm.Nava.

26 – Vinosvetusta Villa de Aranda

24 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Diego Bobis (3), Carlos García (4), Mario Pérez (2), Javi Flores, Diego Conde (5), Carlos Fernández (2), David García (-), Daniel Fernández (1), Guillermo Algorri (1), Ángel García (-), César Delgado (4), Juan Martín (2).

Así queda la clasificación de 2ª Nacional tras esta jornada:

Clasificacion J9

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…