Inicio Balonmano El Bm.Cuatro Valles pierde la imbatibilidad en Aranda

El Bm.Cuatro Valles pierde la imbatibilidad en Aranda

0
0

Después de 8 partidos el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles ha perdido la imbatibilidad en 2ª Nacional y con ello el liderato a manos del que fue su rival el domingo, el Villa de Aranda, filial del equipo de Asobal.

El Cuatro Valles y el Villa de Aranda llegaban 1º y 2º en la clasificación respectivamente y se preveía que iba a ser un partido duro el que iba a disputarse en el Polideportivo Príncipe de Asturias. A pesar de un inicio algo frío en el que el equipo leonés dejó coger ventaja a los arandinos (con rentas de 4 y 5 goles), los pupilos de Guillermo Fernández reaccionaron gracias a la fluidez en el juego generada por Diego Conde y los goles y penaltis provocados por los pivotes del equipo, Ángel García y Diego Bobis. Gracias a estos fantásticos minutos el Cuatro Valles le dio la vuelta al marcador y disfrutando de la ventaja de un gol al final de los primeros 30 minutos (12-13).

Foto del Cuatro Valles en su anterior visita a Aranda.
Foto del Cuatro Valles en su anterior visita a Aranda.

Los inicios de la segunda mitad siguieron la dinámica de la primera parte sobreponiéndose las defensas y la portería (destacar el gran partido de Pablo Álvarez) a los ataques. El equipo minero llegó a ponerse 2 tantos por encima, sin embargo la gran defensa del Villa de Aranda sumada a algunas decisiones arbitrales muy discutidas por los visitantes permitieron a los de Aranda a dar la vuelta al partido y obtener una ventaja de 3 goles en los últimos minutos. Los de la montaña intentaron reducir la distancia pero la grada dio fuerzas a los locales quienes pudieron mantener la distancia y ganar el partido con el luminoso final de 26-24
.
Con esta derrota el Bm.Cuatro Valles baja al segundo puesto de la clasificación (solamente 1 punto por debajo de Villa de Aranda) y ya prepara su siguiente partido que será el sábado 20 a las 16:00 en Santa Lucía frente al Bm.Nava.

26 – Vinosvetusta Villa de Aranda

24 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Diego Bobis (3), Carlos García (4), Mario Pérez (2), Javi Flores, Diego Conde (5), Carlos Fernández (2), David García (-), Daniel Fernández (1), Guillermo Algorri (1), Ángel García (-), César Delgado (4), Juan Martín (2).

Así queda la clasificación de 2ª Nacional tras esta jornada:

Clasificacion J9

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…